Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #643049  por TORRENTE1
 
ANAMARIAP escribió:Bueno, en definitiva el que inició el post lo hizo "a quien le interese" por lo cual, no era necesario decirle todas las cosas que le dijeron, entre ellas carancho.
El ejercicio de la profesion es dificil, y mas en los comienzos, cada uno hace lo que puede, no está mal buscar clientes de la forma que se quiera. No se propone el posteante hacerlo con un ejercito de testigos truchos, enfermos, inválidos y talleres de autos chocados. No dijo eso!
No soy quien para defender a nadie, pero hay que aprender a salir adelante. Hoy me topé con un sra que me pregunto donde quedaban los tribunales de familia, y yo justo iba para ahi. Le dije la alcanzo y me fue contando su tema, me dijo que iniciaba la manuntención, me muestra los papeles y estaba iniciando una violencia, en el trayecto le fui explicando y terminé ganandome un caso de alimentos y filiación. Hay que saber substir y no veo nada de malo en ello!!!
Saludos a todos, y no sé si es el fin de año o andan todos un poco alteraditos, bajemos un cambio che! Y los que quieren bardear que se hagan un post con un hilobardeador!!! o se fiijan punto de encuentro y se dicen todo! BASTA POR FAVOR!
ANAMARIA
Un caso de la hostia !!, claro que en mi caso hacer de remis, con un auto importado, para una Sra. que necesita "manutención"..... :?
*cafe*
 #643261  por TORRENTE1
 
defensoria escribió:
defensoria escribió:Hace poco estoy aquí en el foro. Es un gusto y hay gente que ayuda mucho.
lPero lamentablemente también hay algunas personas como DrPerrito (su nombre lo dice todo), que solo se dedica a trollear. Trollear es perturbar.
No venga con excusas baratas, porque he leido este hilo y no aportó nada a lo que el usuario expresa.
Es lamentable ver gente hipócrita en este ambiente, pero la realidad lo demuestra. Debe tener 2 dedos de frente. Y con sólo leer sus líneas me alcanza para saber que no tiene nada de abogado.
Le recomiendo un par de sesiones de humildad y además de buenos modales, lo va a necesitar.
Le pido que ni se moleste en contestar, porque mi tiempo no vale tiempo :lol: para escribir una segunda respuesta hacia usted. Y si contesta quedará su respuesta en la nada. Porque usted busca eso, pero los demás -quienes somo razonables- no perdemos el tiempo como usted.
En cuanto al creador del hilo, le deseo lo mejor y si llego a saber algo, lo expresaré aquí.
Este tiene aires de preceptor de escuela primaria, anda a ayudar a tu "amigo" al que le volaron los dientes de una piña, CAGONAZOOOOOOOOOOOO, COBARDOOOOOOOOOOONNNNNNNNN, que venis acá a dar lecciones de ética, andá a buscar algún cliente y dejate de dar consejo PAVO.....
*cafe*
 #645090  por accidentes2011
 
TORRENTE1 escribió:
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.
sera ud un pichon de carancho???????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm ud es UN CARA DURA ASI DE SIMPLE---
Resumidamente es un CARPETERO DE ACCIDENTES DE TRÁSITO, su trabajo lo hacen los choferes de ambulancias de SAME, y la Policía, cuantas cosas sabe hacer Ud. lo que no aclaró es si lo HACE BIEN !! Cuantas demandas ganó por lo que Ud. dice tambien tarda en cobrarlas o sea son casos controvertidos, y que esperaba que le paguen por adelantado? Típico "carpetero" que abusa de letrados inexpertos vendiendo casos perdidos.
*cafe*
Bue, acá tenemos al amigo de perrito!!!