Alguien pudo instalar en Lex Doctor en una notebook sin entrada de diskette 3 1/2?
Salutes!
Salutes!
Defensor escribió:Al final no pude instalarlo porque me dice que mi sistema es compatible, tengo Windows 7, así que te mando el link por mp. Si tienes xp no vas a tener problema, de todas formas no pierdes nada con intentarlo.probáste la instalación con compatibilidad para Windows XP ?
guady123 escribió:Hola GU. yo lo instalé, lo que hice fué pasar los datos del diskette a un pen drive. Bajé de taringa un emulador de diskette (no recuerdo como se llama pero es el único que dedscubrí en todo internet) lo que hace este emulador (que es muy fácil de usar y además está la explicación de como hacerlo) es, leer lo que tiene el pen drive como si fuese un diskette.Este es aparentemente la solucion que busco. Cuando intento instalar el Lex en la notebook, me pide que ingrese el disco 3 1/2 y como no tengo esa disketera, nunca puedo completar la instalacion.
saludos!
Defensor escribió:Al final no pude instalarlo porque me dice que mi sistema es compatible, tengo Windows 7, así que te mando el link por mp. Si tienes xp no vas a tener problema, de todas formas no pierdes nada con intentarlo.En el Windows 7 no funciona, pero tengo entendido que tiene un emulador de XP con el que podes correr el programa. Yo ya habia bajado el archivo que me mandaste, pero para la instalacion necesito el 3 1/2.
noliv escribió:Hola a todos lo pudieron instalar?Al fina es más facil de lo que pense.