Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIOS/AS ZONA NORTE (PILAR- ESCOBAR-TIGRE ETC)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #490830  por DrSnocito
 
Estimados/as colegas soy abogado desde hace ya mas de 6 años, estoy matriculado capital y Provincia, y estoy buscando colegas, contadores , escribanos a los fines de armar un estudio Juridico- Contable Integral en la Zona Norte, ya que mi idea es dejar la función pública, para dedicarme de nuevo a la profesión. Mi especialidad es Derecho Penal y Penal e Infraccional Tributario y Tributario, aduanero.
La idea primigenía es formar un equipo de trabajo que abarque todas las ramas del derecho a los fines de darle una solución integral tanto a los particulares, como así tambien a las empresas, para luego una vez que tengamos conformado el equipo empezar a buscar el ambito fisico para desarrollar el proyecto (léase oficina)
Si alguien está interesado que me pase sus datos y nos ponemos en contacto a ver que se puede armar.

Saludos
 #645384  por paolap878
 
Dr. Snocito, mi nombre es Paola A. Popolizio, soy abogada. Disculpá mi intromisión, pero veo que posteaste un mensaje en el cual buscabas un socio, una de las personas que te respondió es Agustín giordano. Sé que te puede resultar un poco extraño de mi parte preguntarte si formaste la sociedad con él, y si no fueasí por qué no trabajaron juntos, veo que tenían ideas similares.
Para comentarte más sobre el por qué de mi pregunta, te puedo decir que conocí a giordano y solo me trajo al estudio algunas trampas, y no puedo dejar de mencionar que su matrícula no figura en el colegio de abogados que supuestamente está inscripto.
Por supuesto que no tenés obligación de responderme, igualmente te agradezco.
Saludos,
Paola
 #646131  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:dra la felicito que saque a la luz estas cosas , que solo pueden perjudicar al que quiere creer en gente que postea en este foro y no la conoce
*suerte*
CREO IGUAL, LENY, QUE POR LAS DUDAS, ESE MJE DEBIO SER POR MP...
SALUDOS
 #646146  por leny2010
 
No entiendo doctor perrito, a que se refiere con eso de que debio ser mensaje privado, usted piensa que la dra quizo o debio hacerlo por privado y se equivoco?? :?
Si no es asi es muy valiente la dra.y digna de felicitar
salutes :
 #646199  por andrea1982
 
En este foro es muy común esto, yo conocí a un tal diego79 que, aparentemente, se hacía pasar por abogado.
En mi caso me pidió que le realizara un trabajo determinado, nunca me dió bien los datos, me hizo perder mucho tiempo escribiendole mails detallandole y explicándole, después de muchas vueltas me terminó diciendo que en realidad él era martillero y no abogado, perdí el tiempo, por suerte no dinero.
Después lo vi en el foro, refiriendose a los abogados como "colegas", contando que tenía clientes para sucesiones, o defensa del consumidor, e hizo una propuesta de trabajo.
La verdad, hay que tener mucho cuidado!
 #646232  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:No entiendo doctor perrito, a que se refiere con eso de que debio ser mensaje privado, usted piensa que la dra quizo o debio hacerlo por privado y se equivoco?? :?
Si no es asi es muy valiente la dra.y digna de felicitar
salutes :
lo que digo es lo siguiente: para hacer una acusacion asi, mas alla de la veracidad de los dichos de la Dra, creoq lo prudente era por MP. Y le explico:si la otra campana de la historia es diferente? esa persona YA QUEDO ESTIGMATIZADA COMO NO CUMPLIDORA, O POCO CONFIABLE. CREO QUE EL BENEFICIO DE DUDA LO TIENE. ME PARECE BIEN QUE LA DRA LO DIGA, PERO EL UNICO QUE DEBE TENER ESE RECUADO ES LA PERSONA QUE BUSCA ALGUN SOCIO.- NO TODOS LOS DEMAS
NO SE TRATA DE SER VALIENTE. SE TRATA, SOLO, DE SER PRUDENTE.
NADA MAS..
UN SALUDO
 #646233  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:En este foro es muy común esto, yo conocí a un tal diego79 que, aparentemente, se hacía pasar por abogado.
En mi caso me pidió que le realizara un trabajo determinado, nunca me dió bien los datos, me hizo perder mucho tiempo escribiendole mails detallandole y explicándole, después de muchas vueltas me terminó diciendo que en realidad él era martillero y no abogado, perdí el tiempo, por suerte no dinero.
Después lo vi en el foro, refiriendose a los abogados como "colegas", contando que tenía clientes para sucesiones, o defensa del consumidor, e hizo una propuesta de trabajo.
La verdad, hay que tener mucho cuidado!
hola!!Asi que martillero? siempre lo vi postear como abogado.-
Y bueno, hay de todo
Un saludo
 #646242  por andrea1982
 
Claro, y escribe como abogado, se refiero a los demás como "colegas", y lo más raro, es cuando dice "me cayó un cliente que...." y habla de asuntos que debería atender un abogado.

Yo tengo su supuesto nombre y apellido, pero como me manejé por mail, no da para denunciarlo, porque puede usar un nombre falso o de otra persona.

Encima, al menos en el intercambio de mails que yo tuve, hablaba medio mal de los abogados, decía que él había hecho hasta 3er. año (creo) de Derecho y, por lo visto, consideraba que eso le alcanzaba... Además, cuando me dijo que no era abogado y el trámite era para el padre, le dije que podía acercarse al estudio, pagar la consulta y con gusto lo atendiamos... obviamente se borró, de pagar ni hablar!!!
La mejor fue cuando contó que cobraba más de $3000 por trámites previsionales (la ley 17040 estable que son máximo 2 haberes), luego contó que a él le daban propina los clientes porque trabajaba bien (¿?). Y las cosas que preguntaba eran demasiado básicas.
La verdad entra a un foro de abogados, para burlarse de nosotros.
 #646274  por drany
 
Como dice Dr. Perrito y comentamos con Andrea vía MP, hay de todo en la viña del Señor y a veces este foro se convierte en una bolsa de gatos.
De todos modos, coincido con Dr. Perrito en que hay algunos post que, por su contenido y por un principio elemental de prudencia, deberían plantearse en forma privada.
 #646313  por leny2010
 
Dr perrito viendolo desde ese punto de vista tiene razon, quisiera creer que la dra lo dijo con veracidad, pero si no fuera asi y hay una cuestion personal, es otra la cuestion, lo raro que esta persona no sale a defenderse, eso lo deja mal parado, yo si no tengo nada que ver flor de kilombete le haria aunque sea la mandaria al car.....
*flor*
 #646588  por paolap878
 
Colegas, es verdad, mi intención era hacerlo por mensaje privado y me equivoqué, pido disculpas. No sé si soy valiente o no, simplemente quería comentarle al Dr. lo que me había pasado , porque es preocupante, personalmente y profesionalmente me fui enterando de manejos muy turbios, y si seguía adelante podría haber comprometido mi matrícula y mi persona. Igualmente todavía no me lo puedo sacar de encima, ya que está haciendo negocios en el mismo edificio donde trabajo yo, pero con cuestiones que nada tienen que ver de Derecho. También es verdad lo que dijo el Dr., que si esa persona ve el mensaje y no tiene nada que ver lo menos que haría es insultarme, pero les digo que cuando le dije todo lo que pensaba sobre su forma de trabajar y la gente que citaba a mi estudio, tampoco dijo nada.
Personalmente nunca me pasó algo así, como esta persona sigue rondando por mi estudio, quise preguntarle al dr. si él había tenido algún episodio. Agradezco a todos sus opiniones.