Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Q HACER SI MI PAREJA ME DEJO EMBARASADA Y NO PRETENDE ASERSE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #643860  por ROBRI

ESTOY DE DOS EMSES DE EMBARASO Y DE UN DIA PARA OTRO DESAPARESE...NO ME QUEDA OTRA Q INICIAR UNA DEMANDA POR PATERNIDAD PERO CUALES SON LOS PASOS?LLEVA TIEMPO?Y EN CASO DE ADN LO PAGO YO O EL?PORQUE LA VERDAD NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS..BS AS ARGENTINA....GRACIASS POR FAVOR UNA MINIMA EXPLICACION SERA UNA GRAN AYUDA
 #643931  por DrPerrito

ROBRI escribió:ESTOY DE DOS EMSES DE EMBARASO Y DE UN DIA PARA OTRO DESAPARESE...NO ME QUEDA OTRA Q INICIAR UNA DEMANDA POR PATERNIDAD PERO CUALES SON LOS PASOS?LLEVA TIEMPO?Y EN CASO DE ADN LO PAGO YO O EL?PORQUE LA VERDAD NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS..BS AS ARGENTINA....GRACIASS POR FAVOR UNA MINIMA EXPLICACION SERA UNA GRAN AYUDA
que yo sepa,,apenas esta embarazada.............que ADN??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????ESPERE Q NAZCA...EN ESE MOMENTO DISFRUTE DE LA CRIATURA Y DESPUES RELAJADA, CONSULTE A UN ABOGADO.....
SALUTTI
 #645426  por maritabau

ROBRI escribió:ESTOY DE DOS EMSES DE EMBARASO Y DE UN DIA PARA OTRO DESAPARESE...NO ME QUEDA OTRA Q INICIAR UNA DEMANDA POR PATERNIDAD PERO CUALES SON LOS PASOS?LLEVA TIEMPO?Y EN CASO DE ADN LO PAGO YO O EL?PORQUE LA VERDAD NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS..BS AS ARGENTINA....GRACIASS POR FAVOR UNA MINIMA EXPLICACION SERA UNA GRAN AYUDA
En principio si no tenes medios te recomendaria que vayas al servicio de patrocinio gratuito de la uba en el sexto piso de talcahuano 550 o en el entre piso de Av de los inmigrantes 1950, no se si el colegio de abogados de capital federal tiene, todo ello si sos de la Cap Fed si no anda al edificio del departamento judicial mas cercano y solicita un turno con la defensoría para un asesoramiento personal, el niño tiene derecho a los alimentos mas allá que no haya nacido por lo tanto yo iniciaria un juicio por alimentos, no importa que no puedas acreditar la paternidad hoy, luego del nacimiento se inicia la acción por paternidad el adn es gratuito en el marco de una accion de filiacion.