Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTROL ALCOHOLEMIA - CONTRVENCIONAL - REBELDIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #643295  por DRLL

Buenas a todos! a ver si alguien me da una mano...
a un cliente le hicieron alcoholemia en Capitaly le dio positivo con 1.17ml (se chupo hasta el agua de los floreros).
Estaba pensando alguna estrategia para defenderlo y la que mejor me cerraba era la de que no se presente a la audiencia ante el juez cuando lo citen, y que sea declarado en rebeldia. De esta forma, me la jugaria a que no lo citen y que prescriba la accion a los dos años. Es esto una locura o tiene algo de criterio? alguien tiene alguna estrategia mejor?

Salud!
 #643375  por Pandilla

Ahora, ¿y si tiene la mala suerte de que lo agarren en otra oportunidad (puede que no en estado beódico) y pasen sus datos por la máquinita.......?, tendría que dejar de manejar hasta que la acción prescriba. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
 #643673  por TORRENTE1

Pandilla escribió:Ahora, ¿y si tiene la mala suerte de que lo agarren en otra oportunidad (puede que no en estado beódico) :shock: :shock: y pasen sus datos por la máquinita.......?, tendría que dejar de manejar hasta que la acción prescriba. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.
Saludos.
Un borracho que le decía a PANDILLA, PELOTUDO, PELOTUDO, y PANDILLA le dijo, cállese no se da cuenta que esta borracho, (lo voy a denunciar al webmaster, otro pelotudo) y el tipo le dice: "SÍ PERO A MI SE ME PASA".
*cafe*
 #643707  por macero

TORRENTE1 escribió:
Pandilla escribió:Ahora, ¿y si tiene la mala suerte de que lo agarren en otra oportunidad (puede que no en estado beódico) :shock: :shock: y pasen sus datos por la máquinita.......?, tendría que dejar de manejar hasta que la acción prescriba. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.
Saludos.
Un borracho que le decía a PANDILLA, PELOTUDO, PELOTUDO, y PANDILLA le dijo, cállese no se da cuenta que esta borracho, (lo voy a denunciar al webmaster, otro pelotudo) y el tipo le dice: "SÍ PERO A MI SE ME PASA".
*cafe*
Torrente, todo bien con tus respuestas, pero me parece que no vale la pena insultar, sino estas poniendote a la altura de quienes insultas, es mi opinion, nada mas, sldos
 #643708  por TORRENTE1

macero escribió:
TORRENTE1 escribió:
Saludos.
*cafe*
Torrente, todo bien con tus respuestas, pero me parece que no vale la pena insultar, sino estas poniendote a la altura de quienes insultas, es mi opinion, nada mas, sldos
"LA MEJOR OPINIÓN ES EL SILENCIO".
*cafe*
 #644135  por DJD

TORRENTE1 escribió:
Saludos.
*cafe*
pst, pst ... don Carlos Imagen
el único forista con el derecho de postear cualquier verdura es el honorable Pandilla
quien con su infinita sabiduría en el derecho penal nos ilumina diariamente

usted por ahora es solo un
Imagen
 #645263  por Marambio

DRLL escribió:Buenas a todos! a ver si alguien me da una mano...
a un cliente le hicieron alcoholemia en Capitaly le dio positivo con 1.17ml (se chupo hasta el agua de los floreros).
Estaba pensando alguna estrategia para defenderlo y la que mejor me cerraba era la de que no se presente a la audiencia ante el juez cuando lo citen, y que sea declarado en rebeldia. De esta forma, me la jugaria a que no lo citen y que prescriba la accion a los dos años. Es esto una locura o tiene algo de criterio? alguien tiene alguna estrategia mejor?
Salud!
El tema es que si lo cazan de nuevo cometiendo cualquier contravención, está al horno. Es improbable que eso ocurra, pero si se chupa hasta el agua de los floreros o tiene un corralón clausurado y lo sigue usando, quién te dice. Aparte, la orden de paradero la libra el Fiscal a la PFA, Prefectura, Migraciones, etc. Es decir que si tu cliente quiere salir del país, lo pueden enganchar en la frontera y llevarlo al Juzgado por la fuerza pública. Si no tiene antecedentes, rara vez hay una condena de efectivo cumplimiento en esos casos. Fijate si no podés cerrar una probation con algunas pautas de conducta simples y listo. Qué se yo, es mi opinión.
 #645358  por TORRENTE1

DRLL escribió:Buenas a todos! a ver si alguien me da una mano...
Salud!
Yo creo que la mejor estategia sería que el tipo ("beódico" como lo llama el pájaro bobo (PenealistaCBA.),
IMPUGNE EL TEST, DICIENDO QUE LOS NÚMEROS DEL ALCOHOLÍMETRO "ESTABAN TODOS BORROSOS"

*cafe*
 #645467  por legalpao

agarra la ley d transito si es la primera vez, anda con el y hace incapie en esto , pedi que se cite al oficial que le hizo el test (ahi aflojan x lo general) yte van a reducir la multa pero desde ya lleva inhabilitacion para manejar minimo 4 meses ... no hay otra llora que nunca tuvo una infraccion ...