Necesito sacar copias de una causa penal x un acc de transito, como empiezo ?? me presento en el expte o me voy con el imputado /victima para que me permitan hacer la copias??? perdon mi ignorancia pero es la primera vez que el seguro me pide esto, el problema es que el conductor supuesto embistente se nego a hacerse la extraccion en sangre, y quieren una copia del acta donde figura la negacion del mismo.
legalpao escribió:Necesito sacar copias de una causa penal x un acc de transito, como empiezo ?? me presento en el expte o me voy con el imputado /victima para que me permitan hacer la copias??? perdon mi ignorancia pero es la primera vez que el seguro me pide esto, el problema es que el conductor supuesto embistente se nego a hacerse la extraccion en sangre, y quieren una copia del acta donde figura la negacion del mismo.Si el embistente se negó mejor, (la asegur. no pede alegar la exclusión de la cobertura). La fotocopias que las extraiga la aseguradora que muevan el culo, es todo para pedalear la mediación y luego de tres o cuatro meses, ofrecerte dos mangos, extrae fotocopias con un SOLICITO FOTOCOPIAS CERTIFICADAS. XXXXXX, a los efectos de se presentadas en el reclamo civil.....", y las adjuntas como prueba en la demanda civil, te vas a la mediación y les decis "Cerramos, y luego que Uds. evalúen la causa penal.." si quiere un arreglo y me sirve hacemos la reapertura...en el tiempo ese les metes la demanda y si corresponde el beneficio, reclamá mas de $ 25.000 para que puedas apelar etc. estos de la aseguradora con muy cocoritos hasta "que la tienen adentro..." diría el Diego.