Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre como continuar!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #645542  por ays

Hola, les quería preguntar sobre lo siguiente: Juicio laboral en capital, ya esta la demanda, la contestación, la contestación del traslado y de la excepción opuesta por la demandada. El juez saca proveído diciendo: téngase presente la contestación del traslado y que la excepción se resolverá con el fondo del asunto...mi pregunta es ¿como sigo? yo pensé que el juez fijaba audiencia...que hago pido audiencia con fines conciliatorios...o pido se abra causa a prueba...como sigue? espero ayuda por favor!!!! saludos!
 #645589  por GU

Donde tramita?

En Capital, la audiencia del Art. 80 te la dicta de oficio el juzgado.

Salutes!
 #646558  por romis_lm

yo en esa instancia presento un escroito pidiendo que se abra a prueba , en la audiencia del 80 te van a decir si queres conciliar.
besos
 #646827  por ays

Gracias por las respuestas!!! si...me parece que voy a presentar un escrito porque esta el expte en letra y no se mueve... en el escrito simplemente solicito se abra la causa a prueba no?