Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INDEMNIZACION POR ACCIDENTE.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #645527  por maria1166
 
Necesitaria que alguien me ayude para saber cuanto seria la indemnizacion por muerte en un accidente de auto de mi hermano trabajando para una red de farmacias. Gracias.-
 #645578  por drany
 
Hola María, el mejor asesoramiento lo vas a tener consultando personalmente con un abogado. Suerte!
 #645642  por derechoprocesal1
 
ESTIMADO.

PARA PODER CUANTIFICAR EL MONTO INDEMNIZATORIO ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA VARIOS PARAMETROS: EDAD, LABOR QUE DESARROLLABA, PERSONAS A CARGO, NIVEL EDUCACIONAL,
CIA. ASEGURADORA, ETC.

PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO LLAMAR AL ...........
Última edición por Webmaster el Mié, 24 Nov 2010, 12:23, editado 1 vez en total. Razón: No se permite publicar datos de contacto
 #645671  por poorlaw
 
derechoprocesal1 escribió:PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO LLAMAR AL...
Ya se lo advirtieron otros colegas en otros hilos: la oferta de servicios profesionales está prohibida en el foro. La captación de clientes que pretende en forma pública es, por lo menos, indecorosa. Por lo menos disimule... :roll:

Saludos.
 #645744  por drany
 
derechoprocesal1 escribió:ESTIMADO.

PARA PODER CUANTIFICAR EL MONTO INDEMNIZATORIO ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA VARIOS PARAMETROS: EDAD, LABOR QUE DESARROLLABA, PERSONAS A CARGO, NIVEL EDUCACIONAL,
CIA. ASEGURADORA, ETC.

PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO LLAMAR AL T...........S.-
Calificar esta conducta de indecorosa es una sutileza. Este Señor que no se si es letrado, está lisa y llanamente violando el Código de Etica Profesional.-
El moderador tendrìa que editar este post
 #645962  por sole10
 
derechoprocesal 1 es el mismo que busca joven abogada que haga procuración, lleve expedientes, haga escritos, cocine, atienda el teléfono del estudio, haga de portera...uffff, eso sí, los casos los capta y cobra él :wink:

viewtopic.php?f=5&t=119700#p645648
 #646115  por drany
 
No importa, la publicidad está hecha. Queda a criterio de la gente confiar en semejante sátrapa que encima tiene una página publicitando los servicios profesionales que brinda su estudio patentizando la ética como premisa de su conducta :lol:
Ay! derechoprocesal1, cuántas cosas te faltan aprender!.-
 #648409  por Caro36
 
Hola a todos, estuve leyendo los post, miren en realidad lo que no veo bien es que pueda postear aca en este foro quienes no son profesionales, porque asi se evitarian muchos problemas, es mas les envié a los del foro una sugerencia sobre este tema, porque en vez de ayudarnos entre nosotros, intercambiar ideas y dar nuestras opiniones entre colegas, como deberia ser, tenemos que estar contestando consultas de la gente que seguramente tienen un abogado, o que no lo tienen, pero quieren resolver ellos solos el problema que tienen, y tampoco es bueno que tengamos que estar dando nuestro asesoramiento por aca a todos lo que se registran y consultan, deberia haber un foro o lugar para ese tipo de consultas, me parece a mi, no se que opinan del tema. ademas nosotros vivimos de esto! cansa un poco como nos consultan tanto y no nos pagan o ni las gracias nos dan, valoricemos mas nuestra profesion chicos! en mi caso puntual, si se puede ayudar todo bien, de hecho las consultas laborales no las cobro, pero por lo menos que vengan a mi estudio a consultarme. bueno, buen fin de semana para todos!!! :)
 #651148  por maria1166
 
Estimada Caro:
Seria para mi un placer consultarte pero te imaginaras que soy del interior y por mas que no cobres la consulta, el pasaje y la estadia ya serian costosos para mi. Igualmente gracias por responder.-
 #651153  por drany
 
maria1166 escribió:Estimada Caro:
Seria para mi un placer consultarte pero te imaginaras que soy del interior y por mas que no cobres la consulta, el pasaje y la estadia ya serian costosos para mi. Igualmente gracias por responder.-
El problema no es con vos maría, ya bastante tenés con lo que te pasó.-
La discusión se genera a partir de determinadas conductas de ciertos colegas que no deberían ignorar las pautas que rigen nuestra profesión y el reglamento de este foro.-
Sinceramente te deseo mucha suerte, nada podrá reparar tu pérdida, pero no dejes de consultar un abogado que te va a guiar en cuanto a la solución legal de tu problema. Otra vez mucha suerte. *suerte*