Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS ATRASADOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #645706  por psm

me gustaria preguntarles si tienen claro como puedo hacer para q me fijen una cuota determinada, porq en el proveido de los alimentos atrasados(esta pagando alimentos, pero se atraso 5 meses y estoy reclamando alim atrasados, ya hice la liquidacion corri traslados, oficie), me proveyeron que se embargue en los terminos de la laey y me depositan de a 50 pesos mensuales porque este hombre tiene embargos de tarjetas de credito, tengo pensado adjuntar copia de un recibo para q se tome el caracter prioritario de los aliemntos atrasados, alguno tiene algun modelo? muchas gracias
 #646299  por diegogvillamayor

como el despacho del embargo de alimentos dice que se embargue y nada mas, las empresas suelen embargar lo que se les canta. O toman en cuenta los montos legales, que a cuestiones alimentarias no se aplican.
Denuncia el sueldo del alimentado, y pedi al juzgado que ellos fijen el monto del embargo ya que de a 50 pesos jamas se terminaria de embargar y que perjudica el derecho alimentario de tu cliente bla bla. En base al sueldo del alimentado podes pedir un embargo de 300/500 o mas. Todo depende de cuanto gane.
Haciendo esto no he tenido problemas.
saludos