Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sacar de paralizado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #645729  por Paris

Estos, tres últimos, perdón Carmen Susana, que fuiste quien inició la posta de reinvindicación !!!!
 #645730  por Paris

Los 3 últimos post, quise decir, perdón Andrea 1982, que fuiste quien inició esta posta de reivindicación y te saltee!!! Cariño a todas, Paris. *flor*
 #645740  por andrea1982

De nada!!! A mi también me da mucha bronca cuando uno trata de ayudar y obtiene este tipo de respuesta.
A mi me pasó 3 o 4 veces ya, que le aconsejo a algun forista que comparta el caso, o lo derive y terminan insultando.
Yo me recibí hace poco, nadie nace sabiendo, y la verdad, no me arriesgo a hacer sola algo que desconozco... me parece que es poner en riesgo al cliente y el nombre de uno.
Besos!
Andrea
 #645760  por Paris

andrea1982 escribió:De nada!!! A mi también me da mucha bronca cuando uno trata de ayudar y obtiene este tipo de respuesta.
A mi me pasó 3 o 4 veces ya, que le aconsejo a algun forista que comparta el caso, o lo derive y terminan insultando.
Yo me recibí hace poco, nadie nace sabiendo, y la verdad, no me arriesgo a hacer sola algo que desconozco... me parece que es poner en riesgo al cliente y el nombre de uno.
Besos!
Andrea
Sabias palabras, Andrea, yo me recibí hace 17 años y sigo pensando lo mismo que vos, y cuando no sé algo derivo o comparto, uno no puede saber todo de todo.
 #647385  por drany

martinnn escribió:Paris, no tenes sentido del humor!!!! Asi que pregunte algo muy lineal!! Si asi asesoras a tus clientes pobres de ellos, que vocabulario pobre. Te mando saludo y cuida la salud mental!
Y por casa cómo andamos?????
Recién empezás, y ya constituís una perfecta síntesis de ignorancia y soberbia.-
Y para ser soberbio hay que tener resto, cosa que no se desprende de las elementales preguntas que planteás a través de tus post.-
No sabés. No querés aprender. Pretendés que te traduzcan hasta las expresiones que utilizan en mesa de entradas. LLamás fracasados a los profesionales que intentan ayudarte. No querés escuchar a los que tienen más experiencia.-
En fin un combo completito.-
Que Dios o alguna fuerza sobrenatural ampare a tus clientes.-
 #647500  por martinnn

Paris, vos necesitas apoyo de otra cosa. Si tenes 17 años de experiencia que haces aca? Andrea, tanto tiempo al pedo tenes que te recorres todos los posts? Y vos drany te enganchaste muy mal, dedicate a lo tuyo. y si todos las preguntas son tan basicas, por que les cuestan tanto responder si o no?
 #647511  por andrea1982

jaja! este tipo es patético! si, tengo tiempo, porque me va bien. O vos sos de los tarados que piensan que la gente exitosa es la gente que se la pasa trabajando 12 horas por día y stresado?
Por suerte me va bien, y tengo tiempo para usar como se me dá la gana..
Y vos? Estás todo el día ocupado y no tenés tiempo para estudiar???
 #647518  por martinnn

Jaja, ya te estoy tomando cariño mi amor! me queres mandar a estudiar, pobre! Te entiendo, si sos muy exitosa, si si si! te mando saludos y que te recuperes pronto!