Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la baseeeeeeeeee para hacer la liquidacion de un peon de tax

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #645748  por cuantacuantapaciencia

hola de donde saco la base para hacer la liquidación , el programa que anda dando vueltas no es el correcto teniendo en cuenta que para el caso de mi telegrama es la 25.323 art.1 y art 2 , pero en definitiva mi pregunta es el peon de taxi, tomo como base el convenio, la escala salarial o la de empledos de donde y de que año???? si alquien me tira una soga.
miren resulta que le adjudican a la persona faltas graves en su trabajo y que ha estado ebrio, lo cual podemos comprobar por libreta sanitaria que no es asi, ademas creo que deberían comprobar que es un ebrio cronico porque si ha sido un episodio aislado , no sirve de nada , que culpa tiene
el tema es que no lo querian blanquear.
Me podrían pasar un modelo de demanda para esto y ademàs los siguientes pasos, ya pague el bono y he ido buscando pruebas como ser boletas que tiene en su poder mi cliente de trabajo y constancias de inscripcion en organismos que acreditan que entro en la fecha que decimos, pero me gustaría tener una demanda para presentar y que pasos seguir , si alguien me da una mano gracias.