Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6211  por maripel

Me dijeron por el 0800 que si a la persona le llega la notificación con la resolución no hace falta ir a ANSES a retirar el RUB, sino que va directamente a cobrar con eso y el DNI, puede ser?

#6213  por marizze

Si, es así.
Es más, en muchos casos en que a mis clientes no les había llegado la notificación antes de la fecha de cobro, les dije que fueran al banco con DNI y les pagaron a todos. :lol: ... y ellos a su vez me pagaron a mí :D :D

#6233  por naty

genial pero si no pidoel rum como se que dia exacto cobran
los mios cobran la mayoria en enero y se me quieren ir de vacasiones me hacen renegar jajaj
de q dia a que dia se cobra?

#6235  por ramon

naty escribió:genial pero si no pidoel rum como se que dia exacto cobran
los mios cobran la mayoria en enero y se me quieren ir de vacasiones me hacen renegar jajaj
de q dia a que dia se cobra?
hola son por grupo depende el grupo que le toque, pero de todas formas averigua en el banco que ahi te dicen la fecha exacta. saludos. pta . cuanto esta cobrando el tramite uds. de jubilacion?
 #6240  por karene

si a mi tambien me paso que nos les llego la notificacion y con el dni se presentan y esta todo bien, ahora por la fecha de cobro a mi me la informaron en el 0800, y estaba biennnn
Suerte

#6305  por naty

yo toy cobrando 2 haberes de 560!!! aca en rosario cobran 2 o algunos 3
alguien sabe alguun truquito para q una mujer de 60 y 3 mese la pueda jubilar!!!!!!!!!!!!!!!
gracias]

#6307  por marizze

Para saber cuando cobran ponés en AUTOPISTA DE SERVICIOS. "DONDE COBRO" y con el número de beneficio supuestamente te tiene que salir.
Tené en cuenta que si te tira un código de error es que no cobra en este mensual.
Por ejemplo yo recién me fijé y ya están cargados los que cobran por primera vez en diciembre.
Ahí te informan fecha de pago y en qué banco lo hacen.

Si ya sabes que cobran en diciembre o en enero, pero no sabés la fecha, te tenés que fijar en el cronograma de pagos de la pagina de ANSES. El tema de los grupos es por el último día del documento.

Saludos. :wink:

#6461  por maripel

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS LES CUENTO QUE YA COBRARON FUI CON ELLOS CON RESOLUCIÓN Y DNI, ME PIDIERON FOTOCOPIA DE LIQUIDACIÓN MÁS DNI, ESPERO QUE LES SIRVA.