Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CEDULA NOTIFICACION CIVIL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646182  por maurileandro
 
Hola cuando una cedula deci que se notifique por cedula o personalmente, que significa?? yo puedo diligenciar la cedula y no el juzgado??
 #646210  por sole10
 
maurileandro escribió:Hola cuando una cedula deci que se notifique por cedula o personalmente, que significa?? yo puedo diligenciar la cedula y no el juzgado??
Te referirás al proveído, cuando dice "Notifiquese personalmente o por cédula"; las cédulas las tramitan las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de cada jurisdicción, no los juzgados.
 #646222  por maurileandro
 
Me refiero al proveido, en mi caso es una sentencia homologatoria, si o si lo debo notificar la oficina de notificaciones? es decri la dejo a confronte y luego pasa a la oficina de notificaciones??
 #646246  por sole10
 
maurileandro escribió:Me refiero al proveido, en mi caso es una sentencia homologatoria, si o si lo debo notificar la oficina de notificaciones? es decri la dejo a confronte y luego pasa a la oficina de notificaciones??
Debés confeccionar la cédula y dejarla en el expediente, para que el juzgado la remita a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental, a los efectos de su diligenciamiento, ya que la envías a un domicilio constituido.