doctorina escribió:El Alvarez shega?Offfio.
Y el Italiano también.

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven. 

doctorina escribió:El Alvarez shega?Offfio.

klaudia7 escribió:SHA saco turno para el pasaporteKlau, me parece que Claucuando sacamos el pasaje

Enero tal vez...

claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym¡¡¡ Nos dejó afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?

Tuiti escribió:claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?

claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym

claudiarf escribió:ME ANOTO!!!!!!!!!!!!!!!! Espero terminar el tratamientoTuiti escribió:claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?

Mi estimada era por nuestra experiencia en el derecho, no por otra cosa, cómo Ud. entenderá

Sino, no importa, asha seguro se me pasan TODOS los males
  Sino, no importa, asha seguro se me pasan TODOS los males   

claudiarf escribió:Dale, subí que te llevo pero no la mochila que se la tengo que llevar a Tuiti , que según ella está "veterana" y "amarga"Un segundito colegarf

lo de veterana  y amarga lo dijo ud., NO sho. Acepto que necesito un hervorcito prolongado pero la vida me sonríe, soy requetefeliz.
 lo de veterana  y amarga lo dijo ud., NO sho. Acepto que necesito un hervorcito prolongado pero la vida me sonríe, soy requetefeliz.  

venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas
  venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas  
klaudia7 escribió:Bueno che, si es por shevar la mochi...SHO cargo las 3venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas
 ¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
  ¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
Tuiti escribió:Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?

, me bajo la responsabilidad, será parte de la sintomatología
klaudia7 escribió:Hacé un esfuerzo ¡¡¡ largá todo !!! y comete todas las nueces y almendras.Tuiti escribió:Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?