Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #646609  por DAL

abogado_1987 escribió:
DAL escribió:Despues de lo de Racing!! NOooooooooooooooo sacame del arco o dejo entrar tooooodas.-
otra Imagenarquera conflictiva Imagen ... Imagen

solo prendí la tele a los 44M del 2do tiempo ... fueron 5 minutos de Imagen ciencia ficción Imagen
Ti, toy conflictiva.
Y QUE!!!!!!

Me voy a la marcha contra Beligoy. Que lo tiró de las patas.
 #646661  por marale

klaudia7 escribió:SHO digo :evil: por que ese referí no cobro el penal a ROMÁN? :evil: :evil:

Y Sho digo: xque nos hicieron un gol????? :evil: :twisted: , pregunto: Habia necesidad? :roll: :? :arrow:
 #646690  por Doncella_de_Orleans

Entre los Judiciales que tienen su día a la mañana, y el partido con todos los Estudios cerrados durante la tarde (menos ESTE donde no se habla de fútbol), acá nadie labura.
 #646788  por abogado_1987

marale escribió:
klaudia7 escribió:SHO digo :evil: por que ese referí no cobro el penal a ROMÁN? :evil: :evil:

Y Sho digo: xque nos hicieron un gol????? :evil: :twisted: , pregunto: Habia necesidad? :roll: :? :arrow:
La respuesta :arrow:
DAL escribió: Me voy a la marcha contra Beligoy ...
la táctica era que tenía que mirar TODO el partido :(
 #646835  por drany

Y para los que hoy andan cabizbundos y meditabajos por cierto resultado deportivo (ejem...). Ofrezco brindarles caricitas con una pluma DE GALLINA SEEEEEEEEEEEEEE! :lol:
 #647004  por DAL

abogado_1987 escribió:
marale escribió:

La respuesta :arrow:
DAL escribió: Me voy a la marcha contra Beligoy ...
la táctica era que tenía que mirar TODO el partido :(
Seee, como vos tenías que mirar todo el de la liga y no lo miraste.Y el de Racing lo miraste para el lado de Msal.
Seeeee.
Asi estamos, mirando torcido.
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 159