Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mentira

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646126  por jose lopresti
 
MENTIRA
Soy. También abogado.-
Trabaje mucho para lograr un objetivo
Y mi cliente no esta conforme
Me apenan sus injustas acusaciones teñidas de un odio lindantes a la incomprensible pomposidad
Debo reconocer que pocas veces me ha pasado este evento
Durante siete años de proceso judicial nunca me cuestionó. Espero para hacerlo una vez que ya todo finaliza y con el dinero depositado. Mi apelacion incrementó un 80% la Sentencia de primera instancia.-
Me equivoco a diario. Tambien admito que he sobornado a funcionarios dos veces en mi vida: en 1995 con $ 5.- a un policía en la Ruta 2.- y a otro en Capital con $ 10.-, creo que en el 2003.- No me lo perdono .-
En el devenir de la conversación con mi novel acusadora nunca subi mi voz. Hable poco y brindando explicaciones . De mi excelencia, muy poco, y me incomodaba. La miraba extrañado.-
No tiene poesia mi tristeza.
Necesito expresar mi dolor. Me trató de vendido o mal abogado o ineficiente.
Tengo miedo de no volver a confiar.
La mentira ahora tiró un anclaje extraño. Le temo con el cuerpo.-
 #646150  por leny2010
 
Dr, no entiendo el porque de tanta tristeza si usted trabajo a conciencia, si realmente usted es abogado deberia saber que a todo el mundo le suceden estas cosas sea la carrera que fuere.
No tiene porque tener tanta tristeza por un traspie o acaso fue su primer y unica clienta??
Espero pueda superar este trance y que la señora lo reconozca algun dia
*suerte*
 #646198  por andrea1982
 
Que feo!! la gente a veces cree que tiene más derechos de los que realmente tiene..!!!
 #646315  por doctorina
 
jose lopresti escribió:MENTIRA
Soy. También abogado.-
Trabaje mucho para lograr un objetivo
Y mi cliente no esta conforme
Me apenan sus injustas acusaciones teñidas de un odio lindantes a la incomprensible pomposidad
Debo reconocer que pocas veces me ha pasado este evento
Durante siete años de proceso judicial nunca me cuestionó. Espero para hacerlo una vez que ya todo finaliza y con el dinero depositado. Mi apelacion incrementó un 80% la Sentencia de primera instancia.-
Me equivoco a diario. Tambien admito que he sobornado a funcionarios dos veces en mi vida: en 1995 con $ 5.- a un policía en la Ruta 2.- y a otro en Capital con $ 10.-, creo que en el 2003.- No me lo perdono .-
En el devenir de la conversación con mi novel acusadora nunca subi mi voz. Hable poco y brindando explicaciones . De mi excelencia, muy poco, y me incomodaba. La miraba extrañado.-
No tiene poesia mi tristeza.
Necesito expresar mi dolor. Me trató de vendido o mal abogado o ineficiente.
Tengo miedo de no volver a confiar.
La mentira ahora tiró un anclaje extraño. Le temo con el cuerpo.-
*abrazo* *abrazo* no estés así..no te conozco pero por lo que decís no merecés ponerte mal por la gente que nunca está del todo conforme....seguí adelante, ni pienses en lo dicho.....vos sabés que hiciste bien y eso es lo que importa!
 #646579  por jose lopresti
 
Gracias por escuchar. Entiendo ahora desde la logica y quizas, sea de ayuda.
Pero la sensacion, el sentimiento de decepción está, y no creo bueno reprimirlo
poner en palabras con mis compañeros de profesion puede ser prudente.-
En fin. Otra vez. Un abrazo.-
 #646691  por cdiriarte
 
Hola José. Te queda la satisfacción del deber cumplido, de haber hecho lo correcto. Te queda la seguridad de haber puesto tu capacidad para que tu ex clienta obtenga el derecho reclamado. Te queda, además, la posibilidad de cobrar tus justos honorarios. Un abrazo.
 #646880  por GU
 
Existe entre los legos la creencia popular que todos los abogados se venden y que se van a hacer millonarios por cualquier juicio. Es un problema, que termina afectando a aquellos que se desenvuelven con correccion, en lugar de a los colegas que nos generan esta fama.

Somos responsables en gran medida por esas creencias populares, sin que por ello se justifique que un cliente nos trate de esa manera.

Es una lastima colega, pero si ud. esta tranquilo con su conciencia, a su cliente no puede mas que decirle: Vaffanculo!

Salutes!
 #646959  por leny2010
 
Si doc, perfecta su acotacion, pero no entendi bien su caso, pero hay veces que los clientes por no pagar ponen cualquier tipo de excusa, y a lo mejor le paso esto al doc que obvioi querrra cobrar sus honorarios cosa que no se si pudo hacer.
salutes
 #647008  por Romina34
 
Lamentablemente en nuestra profesión a muchos les pasa esto, que el cliente cuando llega el momento de pagar siempre le parece caro, o que los honorarios presupuestados siempre son altos. Piensan que llevar un juicio o intevenir en un tema se hace sentado en una reposera, frente a una psicina tomando un daikiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirá si vos estas bien tranquilo con tu trabajo, listo, no hay nada mas que hablar, que pague y se acabó... y que la próxima sus derechos se los reclame el vecino, quiza le cobra menos y lo hace mejor...
Una vuelta un colega me paso un chiste de técnicos de pc, aplicable perfectamente a los abogados...
"Un día al presidente de una importante empresa se le rompe la pc, hace llamar al técnico por su secretaria, éste viene, la repara (tuvo que cambiarle una pequeñísma pieza) y le entrega la factura. La factura era por $1000. El presidente de al empresa, totalmente ofuscado le reporcha el importe, y le exige que al otro día le presente la factura detallada por los $1000.
El técnico muy tranquilo le dice que no hay problema, que a la mañana siguiente tendrá a primera hora la factura detallada.
Al día siguiente, a primera hora, el presidente contaba con la factura detallada. La misma indicaba, pieza nueva $1, saber que pieza cambiar $999..."
Por eso, a pesar que a mi me pasa, no nos enrozquemos con las quejas de la gente respecto que los honorarios son caros o que piensan que los estamos estafando, nuestro trabajo cuesta, tuvimos y tenemos que esforzarnos todos los días para saber lo que sabemos y hacer nuestro trabajo correcta y responsablemente... asi que nada de subestimarnos y mucho menos nuestro trabajo y esfuerzo.
Al que no le gusta, que siga de largo!
Saludos,