Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #646878  por Tuiti

Muy buen día a todos. *abrazo*
 #647317  por doctorina

Buenasss noches! recién llego.....tuve dos días de locossss!!! anoche casi me da una pataleta de tanta corrida! al fin en casaaaaaa!!!!!
 #647409  por Tuiti

Güenas a todos. *flor*
 #647432  por drany

Hola Canarita cómo va la vida???
 #647641  por Master

Acá .. tomando mate y hablando solo como loco malo ..
.. y cumpliendo con las dos características ..

8)
 #647659  por marale

Master escribió:Acá .. tomando mate y hablando solo como loco malo ..
.. y cumpliendo con las dos características ..

8)

Quiero Uno :P
 #647670  por Master

Aquí tenés, Ale .. sin azúcar, eh ..

Imagen
 #647699  por marale

Master escribió:Aquí tenés, Ale .. sin azúcar, eh ..

Imagen

Nahhhhhh, no me digas que asi lo cebas????? :roll: :roll: con la mitad de la yerba seca???? :roll: :roll:
Igual lo acepto, Grax Hector :P
 #647745  por Master

marale escribió:
Imagen
Nahhhhhh, no me digas que asi lo cebas????? :roll: :roll: con la mitad de la yerba seca???? :roll: :roll:
Sep. Cebo de un lado, nomás .. ¿tá mal? :?
 #647797  por marale

Master escribió:
marale escribió:
Imagen
Sep. Cebo de un lado, nomás .. ¿tá mal? :?

No esta mal, pero me gusta toda la yeba mojadita, sino es muy fuerte, entendes??? :roll: Igual tomo como sea, mas cdo me invitan :mrgreen:
 #647929  por doctorina

buen día...paso a saludarlos porque en un par de hs. operan a mi madre y bueno me iré por unas ctas hs....nada complicado..vesícula pero bueno...ella poco exagerada ya se despidió de todos y dijo que nos dejó sin deudas (menos mal).......Nos vemos Luego *abrazo*
 #647992  por claudiarf

Mucha m....con lo de tu mamá. Que todo salga bien *flor* *flor*
 #648031  por Catita_1

doctorina escribió:buen día...paso a saludarlos porque en un par de hs. operan a mi madre y bueno me iré por unas ctas hs....nada complicado..vesícula pero bueno...ella poco exagerada ya se despidió de todos y dijo que nos dejó sin deudas (menos mal).......Nos vemos Luego *abrazo*
Espero se recupere pronto...digo por los chicos, quien te los va a cuidar el 4 :roll:
Ahora en serio, lo mejor para ella *flor*
 #648034  por Master

Si la operaron con laparoscopio mañana está en su casa mirando TV ..
Sale del quirófano con dos curitas ..
 #648127  por klaudia7

Mucha suerte Doctorina!!!!!!!!! Por suerte la mía HOY zafo de quedarse internada nuevamente para que le saquen los p*t*s alambres que le pusieron en la rodilla :evil: CLARO, tengo a quien salir, digo por la cabeza dura, le dicen: SRA. HAGA REPOSO NO MUEVA LA PIERNA y esha muy campante no para de hacer cosas, pa´ que m**rd* va al médico :evil:
Hasta que en tono de brote le dije. O te quedas con el inmovilizador toda la semana hasta el viernes que viene o te hago poner yeso plástico, quedo clarito :evil: :evil:
El médico médico le dice: hagale caso a ESHA que tiene razón señora... :roll: :roll: :roll:
Es así nomás...lo mío es la medicina...(cagando a pedos es una especialidad?) :mrgreen:

PRESENTE!!!!!!!

Me voy ahora SHO al médico, veremos si zafó de que me operen, no sé por que m**rd* no me quitaron TODO el año pasado en vez de hacerme pasar otra vez por este bajón nuevamente, se nota que no estoy del todo bien :evil: SI, ESTOY DE MAL HUMOR, ah... no es acá NO ME IMPORTA!!! Y QUE!!! :evil:
TENGO MUCHA BRONCA :evil:
En algún momento se terminan las lágrimas :cry: :cry:
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 155