Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mudanza a otra ciudad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #646767  por turmax

Hola a todos,

Quería preguntar cuales son las condiciones, requisitos, etc., para que mi novia pueda mudarse conmigo, juntos con sus hijos de 2 y 3 años, a una ciudad que esta a 250 Km. de la capital federal, en la provincia de Buenos Aires. Conseguí trabajo y mi familia vive en esa ciudad.
Mi intención es que el padre de los nenes este al tanto de esto, pero por desconfianza hacia el me gustaría que ella tenga asentada, de alguna manera, legalmente la mudanza y su ex pareja no haga ninguna denuncia por secuestro o lo que fuere solo por molestar o crear conflictos. La tenencia la tiene ella.

Aguardo sus comentarios.

Saludos cordiales.
 #646985  por ELISEA_SEP

te tenes que hacer asesorar por un abogado.-
Se lo notifica por carta documento, pero hace que la realice un colega, porque si no esta bien realizada tu novia puede caer en el delito de impedimento de contacto con padre no conviviente.-
 #646986  por ELISEA_SEP

me olvidaba hacete asesorar, porque la tenencia(no es que los chicos esten con la madre) es un tramite judicial que requiere sentencia.-
Si existe se soluciona de una forma; si no de otra.-
En fin penosamente tenes que ir a un abogado.-
 #647272  por turmax

Es cierto lo que decis, el abogado lo necesito igual. Pero como quiero que ella quede cubierta por cualquier inconveniente, se que un abogado es lo mejor para esto. Igual, mandando la carta a documento correspondiente, ella no tiene por que pedirle permiso para irse no? o solo informando con la carta a documento alcanza?
La sentencia ya fue dictada y se la dieron a ella la tenencia de ambos chicos. Se dicto la cuota alimentaria correspondiente. Esto es una cosa que el padre lleva plata, pero siempre fuera de fecha o no trae el total de la plata que es para los chicos. Esto no se como se manejara realmente.

Saludos.
 #809277  por nicongelado

Turmax vos no sos parte de nada.. no tenes que opinar de lo que hace el padre con la guita.. pensa en las criaturas.. son los tipicos casos en que las parejas que se meten arruinan todo..
pagate un abogado, no pidas ayuda en este portal de letrados..