Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Orden de restriccion, asesoramiento URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #646988  por pushingup

Hola, no tengo a quien mas recurir son una victima ams de violecia familiar, lamentablemente desde que tengo memoria. Esta es el grave problema mi hermana es una persona muy violenta, tiene graves problemas psicologicos, no quiere hacerse tratar, no hace nada, y es uan costante amenaza tanto apra la familia como publica.
Seria mucho todo lo que recuerdo que ha hecho solo dire algunas cosas:
desde maltrato, golpes, tirar elementos contro nosotros, agua hirviendo, vidrios, etc; los contantes insultos, amenazas graves. Se levanta solo cuando todos nos acostamos y empieza a hacer ruido, No come, eso tambien es otra cosa. a la hora de la comida empieza a buscar pelea para levantarse y no comer.
Ha atacado a vecinos los insulta, ha querido romper la vidriera de un kiosco, hizo llamadas para molestar a una ex amiga, etc.
Muchas cosas muy graves, tal vez las peores fui intertar a mi ehrmana dos veces y ha enviado una carta amenazando a la familia que vive donde vivia nuestra buela, diciendolo que los va a prender fuego con la casa y es algo que aun sigue repitiendo e insistiendo. Ya no soporto escucharla, me daña mucho psicologicamente.
Es una daño importante psicologica y fisicamente el que nos hace. Y no aguanto mas.
He hecho denuncias en comisarias, por supuesto varias veces llame al 911 y te dicen que anda pueden hacer, cosa que es mentira, he estado leyendo y hay una ley que el policia debe llevarse a la persona cuando es una amenaza grave para otra persona. Fue a la ayuda mucipal para ai decirlo y "luego llamaremos"
Para ser breve la quiero fuera de mi vida, ya no me importa si la obligar a tratarse o no, el daño ya esta hecho y vivo con miedo constante miedo de que cuando regrese de hacer las compars esta persona haya matado a todos, es horrible vivir TODOS LOS DIAS asi. Esto debe parar.
Vivo en Lomas de Zamora. Quiero una orden de restriccion para esta persona, lamentablemente y con lo poco que se de psicologia, tal vez deba ser internada, ademas nosotros no podemos mantenerla, y menos para vivir asi.
Por favor que debo hacer para que esto pare y haya justicia. YO DIGO BASTA.
 #646994  por ELISEA_SEP

tiene algun antecedente medico de la locura que porta? .
Si vive en la misma propiedad con la denuncia por Violencia familiar no salio la la exclusion con orden de restriccion de acercamiento?
Si no vive tenes que denunciarla por amenaza, lesiones, etc y dejar que la justicia proceda.-
Debe ser terrible pero te tenes que hacer asesorar en algun centro de asistencia a la victima de violencia familiar, alli con papeles en mano, sabran orientarte en el caso concreto.-
Por aqui solo podemos especualar sobre hechos que no sabemos si estan constatados en los papeles y seria poco etico ofrecerte una solucion.-