Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFACION PERSONAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #647017  por dramariel

COLEGAS: Tengo que contestar el traslado de la documental que ofrece la demandada, soy apoderada de la actora, salió la cédula el 8/11, el tema es que tenía el domicilio constituido en un estudio donde trabaja, del cual el lunes me fuí (no aguantaba másssssss), por lo que no tengo tiempo para denunciar el cambio, el tema es que no creo que me avisen si llegá una cédula a mi nombre, Y DE LA NOTIFICACION TENGO SOLO 3 DÍAS, puedo notificarme personalmente (soy apoderada) leí el ]rt. 48 de la L.O.......que dice la notificación personal se hará por firma del interesado en el expte., al pie de la diligencia extendida por el oficial primero.....( PUEDO PRESENTAR EL ESCRITO NOTIFICANDOME PERSONALMENTE DE LA PROVIDENCIA QUE ORDENA EL TRASLADO Y SEGUIDAMENTE CONTESTAR RECONOCIENDO O NEGANDO LA DOCUMENTAL QUE OFRECIÓ LA DEMANDADA), a lo que me provear devuelta que sea se proveerá ..........

POR FAVOR, ESCUCHO OPINIONES, SINO MAÑANA YA LO PRESENTARIA PARA QUEDARME TRANQUILA ..........
 #647066  por Maylu

dramariel escribió:COLEGAS: Tengo que contestar el traslado de la documental que ofrece la demandada, soy apoderada de la actora, salió la cédula el 8/11, el tema es que tenía el domicilio constituido en un estudio donde trabaja, del cual el lunes me fuí (no aguantaba másssssss), por lo que no tengo tiempo para denunciar el cambio, el tema es que no creo que me avisen si llegá una cédula a mi nombre, Y DE LA NOTIFICACION TENGO SOLO 3 DÍAS, puedo notificarme personalmente (soy apoderada) leí el ]rt. 48 de la L.O.......que dice la notificación personal se hará por firma del interesado en el expte., al pie de la diligencia extendida por el oficial primero.....( PUEDO PRESENTAR EL ESCRITO NOTIFICANDOME PERSONALMENTE DE LA PROVIDENCIA QUE ORDENA EL TRASLADO Y SEGUIDAMENTE CONTESTAR RECONOCIENDO O NEGANDO LA DOCUMENTAL QUE OFRECIÓ LA DEMANDADA), a lo que me provear devuelta que sea se proveerá ..........

POR FAVOR, ESCUCHO OPINIONES, SINO MAÑANA YA LO PRESENTARIA PARA QUEDARME TRANQUILA ..........
Podés acercarte al Juzgado, retirar copias y notificarte personalmente.
Slds.
 #647075  por dramariel

Gracias, por tu respuesta, pero las copias se adjuntaron con la cédula del traslado.............
 #647079  por Romina34

pero entonces ya salió la cédula para el estudio en el que estabas? en ese caso, ya no podes hacer nada en el juzgado... salvo que puedas ver al oficial notificador... no podes llamar al estudio y pasarlas a retirar?
o sino, lo que pienso, pueda pasar que de ese estudio no acepten recibirla... en ese caso estaría atenta a cuando vuelva al juzgado para, entonces, ahi notificarte personalmente y retirar las copias.
saludos,
 #647093  por Maylu

dramariel escribió:Gracias, por tu respuesta, pero las copias se adjuntaron con la cédula del traslado.............
Pero, en el caso de que ya estés presentada en el expte. pedí el mismo y fotocopiá el escrito.
Slds.