Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tenencia de una nena de 5 meses

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #645322  por Diego77
 
Estoy por firmar un acuerdo para que me dejen ver a mi nena que tienen 5 meses, en donde se estipula un regimen de visitas y alimentos, pero hechos en especies (pañales, oleo, etc)
Mi ex mujer tiene problemas psiquiatricos y esta medicada, y la bb esta siendo criada por su madre practicamente. Ella tiene continuamente desequilibrios emocionales que la transforman en una persona violenta y agresiva, Hubo varios episodios durante este tiempo con la nena en el medio y viviendo este tipo de incidentes.
Es por eso que quiero pedir la tenencia, pero tengo miedo de firmar un acuerdo (ya que estoy desesperado por que se me deje ver a la bb, que hace como 15 dias no veo) se me cierre esa posibilidad y la de pedir peritos psicologicos y socio ambientales, para que comp´rueben realmente lo que esta viviendo la bebé.
Alguien me podria ayudar a despejar mis dudas?

Muchas gracias
 #647269  por estudiocm
 
Realmente una persona puede dejar que alguien a quien no conoce... que ni siquiera sabe si es abogado... resuelva las cuestiones supuestamente "más importantes" de su vida?????
Cómo puede alguien confiar en lo escrito en una página de internet cuando se trata de la vida de los hijos???
Tan RATAS son que prefieren eso a pagar $200 la consulta a un profesional???!!!!!!!!!!!
Diego77 si tiene un problema tan grave como el que cuenta ud es tan irresponsable como la madre de la criatura por postear acá y esperar guiarse por lo que Cualquiera le pueda decir!!!!!!
Paula

PD: perdón a los colegas por la explosión pero me indignan más las consultas de los profesionales cuando ponen en riesgo la integridad física de menores!!!