Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hernia de disco

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #647379  por fabianCOR
 
Hola tuve dos hernias de disco trabajando como jefe en un importante supermecado no obligaban a realizar tareas de repositor para no contratar gente levantabamos cajas muy pesadas y cuando empeze con el problema me mandaron a que me trate por mi cuenta y no por la ART una vez por semana me atendia el medico qu venia a mi trabajo, donde quedo acentado que tenia dos hernias de disco despues de hacerme por mi cuenta una resonancia magnetica,luego de un año de estar cada vez peor la empresa me despide el tema es que en abril van a hacer dos años que me despidieron y queria saber si se puede hacer algo todavia se de un jefe de carrefour que ganos unos $120 mil y el caso es realmente identico solo que a el no lo habian despedido, el tema que hoy no puedo trabajar e ningun lado poruqe me sale en los estudios o estoy muy mal de la cintura, espero comentarios, gracias.
 #647395  por Maylu
 
fabianCOR escribió:Hola tuve dos hernias de disco trabajando como jefe en un importante supermecado no obligaban a realizar tareas de repositor para no contratar gente levantabamos cajas muy pesadas y cuando empeze con el problema me mandaron a que me trate por mi cuenta y no por la ART una vez por semana me atendia el medico qu venia a mi trabajo, donde quedo acentado que tenia dos hernias de disco despues de hacerme por mi cuenta una resonancia magnetica,luego de un año de estar cada vez peor la empresa me despide el tema es que en abril van a hacer dos años que me despidieron y queria saber si se puede hacer algo todavia se de un jefe de carrefour que ganos unos $120 mil y el caso es realmente identico solo que a el no lo habian despedido, el tema que hoy no puedo trabajar e ningun lado poruqe me sale en los estudios o estoy muy mal de la cintura, espero comentarios, gracias.
Contactese de manera personal con un abogado especializado en derecho laboral.
Slds.