Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me estafaron y me robaron mi auto URGENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #647389  por m5mazza
 
es urgente,yo tenia un auto en buen estado y mi marido se lo dio a un vendedor de autos de una concesionaria de renault de viedma.el muchacho se llevo el auto para venderlo ycon todos los papeles.este vendedor me robo los papeles que le mostre para que viera que estaba todo en regla,en un descuido.y me entrego una camioneta que nos venimos a enterar que era particular no de la agencia sin ningun tipo de garantia.queremos desacer la operacion y el caraduras me pide dinero para recuperarlo y por si fuera poco el auto esta desaparecido y sin motor.
¿Com hago?¿a donde me dirijo a realizar la denuncia?
no se firmo boleto de compra venta y mi marido con el entuciasmo de llegar al cero le firmo pagares.este tipo es un delincuente.yo sigo pagando el seguro del auto y de todas maneras esto fue el 28 de octubre y hoy nos enteramos de todo.por si alguien la ve es una coupe sierra xr4 patente wwg446.avisenme donde esta.gracias espero ayuda DESESPERADAMENTE.
 #647622  por DrPerrito
 
m5mazza escribió:es urgente,yo tenia un auto en buen estado y mi marido se lo dio a un vendedor de autos de una concesionaria de renault de viedma.el muchacho se llevo el auto para venderlo ycon todos los papeles.este vendedor me robo los papeles que le mostre para que viera que estaba todo en regla,en un descuido.y me entrego una camioneta que nos venimos a enterar que era particular no de la agencia sin ningun tipo de garantia.queremos desacer la operacion y el caraduras me pide dinero para recuperarlo y por si fuera poco el auto esta desaparecido y sin motor.
¿Com hago?¿a donde me dirijo a realizar la denuncia?
no se firmo boleto de compra venta y mi marido con el entuciasmo de llegar al cero le firmo pagares.este tipo es un delincuente.yo sigo pagando el seguro del auto y de todas maneras esto fue el 28 de octubre y hoy nos enteramos de todo.por si alguien la ve es una coupe sierra xr4 patente wwg446.avisenme donde esta.gracias espero ayuda DESESPERADAMENTE.

Y NO OLVIDE DE LLEVAR DINERITO PARA LA CONSULTA..................
 #647623  por DrPerrito
 
REGISTRARSE NO ES AUTOMATICO..CREOQ TARDA UN DIA O ALGO ASI...SE REGISTRAN PARA MANOTEAR CONSUTA, URGENTE, PERO TARDAN UN DIA O MAS EN HACER LA PREGUNTA, LO QUE HACE QUE LO URGENTE, NO SEA URGENTE....RARO, NO?=?