Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vieja deuda por acuredo laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #647583  por nicolaspar
 
Hace unos largos años tuve un juicio por un empleado de un familiar directo (aún no entiendo que tenía que ver yo, pero no es el tema). Sin tener que ver en nada y porque contesté los oficios tuve que pagar y llegué a un acuerdo con el demandante (unas 6 cuotas de 150 pesos si mal no recuerdo; hace unos 10 años).

El tema puntual es que luego vino la crisis en el país y se me complicó la vida en general, habiendo pago solo 2 o 3 cuotas de las 6 que tenía. Me mudé, perdí papeles, y en si perdí todo dato y rastro con esto.

Que puede pasar con esta deuda? Se incrementan o cesan? Como averiguo o hago para saldar esto (tal vez haya algún lugar en común para averiguar)?
Lo único que tengo son mis datos y a lo sumo podría contactar al abogado que en su momento siguió esto (prefiero que no). Aclaro que en si no llegó a juicio laboral, se arregló en el primer acuerdo.

Gracias por cualquier sugerencia que no sea "consulte a un abogado"; porque de tener uno de confianza, no estaría posteando por este medio.
 #647637  por GU
 
La confianza se gana. Si no se acerca a un abogado, nunca va a poder tener uno de confianza. Consulte con sus amigos, familiares y conocidos, alguno de ellos, tendra un abogado de confianza.

Salutes!