Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso CARSS. Demoras

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646883  por fabidoc

Tengo demorados 2 recursos, entre 7 y 8 meses. El año pasado salían en 4/5 meses.
EL plazo legal de 60 días hábiles, puede ser prorrogado por la propia Comisión según expresa el reglamento.
Todos tienen la misma demora? Mañana pensaba presentar Pronto Despacho en la propia CArss, pero no creo que ayude mucho :?
 #646956  por mmmm

a mi me tardo 10 meses, es decir que entre pitos y flautas la sra cobra al año y 3 de iniciada la pension, suerte¡¡
 #647189  por previsionalycontable

a mi tambien me estan demorando un monton, el ultimo entro el 20 de diciembre del 2009 y se aprobo el 20 de octubre de este año, ademas hasta que llego a mi udai y lo liquidaron tardo dos meses mas
 #647193  por martagrossi

Tengo un caso similar, presente el recurso en junio, de una pensionada que se quiere jubilar y no tengo respuesta. Saludos
 #647258  por noelin

AUNQUE SEA IRRITANTE, YO LOS DEJO TRANQUILOS PARA Q LO ESTUDIEN, PQ ASI PODRIA ZAFAR DEL JUICIO, Q ES MAS LARGO...
 #647270  por fabidoc

Y sí, primero voy a tantear y preguntar por los expedientes. Nunca fuí pero me han dicho que ante la consulta, son muy amables.
Luego les cuento. (Espero que no se hayan perdido por la mudanza :lol: )
 #647569  por varelamariac

a mi uno me tardo 15 meses ahora está en Lanus para liquidar!!!!!!!!!!!!!
Lo que tarde un mnton es desde que lo presentas en la udai hasta que llega a la CARSS
 #647648  por arandu

Tengo algunos desde enero/10, que te parece, si te los paso y me los averiguas? Yo estoy en Ctes. ¿O debo preesentar el pronto despacho en la Udai? ¿Que es lo que corresponde?
 #647681  por fabidoc

dale arandu, pasame los numeros de expedientes por MP. Si no llego mañana, voy la semana próxima.
 #648618  por fabidoc

Hola gente, respecto al tema quería contarles que ayer pasé por la CARSS y tengo buenas noticias:
El recurso ingresado a la UDAI en marzo, está para salir en 15/20 días. Ingresó a la CARSS en Mayo.
Dos recursos ingresados en la UDAI en junio, están para salir seguramente en enero. Ingresaron a la CARSS en Julio.(Están para sortear relator)
Les cuento por si les sirve cómo están manejando los plazos.
Slds.
 #659401  por fabidoc

Siguiendo con el tema: EL caso que estaba por resolverse en estos días está resuelto Y ES FAVORABLE. Estoy re.contenta pero hasta que no tenga los fundamentos del dictamen no puede adelantar más. Prometo informar cuando llegue a la UDAI.
Por ello se cumplieron los plazos que me informaron en la CARSS.- En este caso: 7 meses.
 #659468  por layeya

Yo tengo presentado uno en mayo, lo enviaron a la CARSS en septiembre, volvió a rosario el mes pasado, ya me había entusiasmado y ahora me fijo que lo mandaron devuelta a la CARSS
 #659767  por alejandra01

gracias Fabi. Yo por las dudas ni controlo el que ingresé en noviembre, ya que sabía por vos que tardan como 6 meses....
Igual es bueno saberlo...te salió el que tenías sdm extemporáneo?...
fabidoc escribió:Hola gente, respecto al tema quería contarles que ayer pasé por la CARSS y tengo buenas noticias:
El recurso ingresado a la UDAI en marzo, está para salir en 15/20 días. Ingresó a la CARSS en Mayo.
Dos recursos ingresados en la UDAI en junio, están para salir seguramente en enero. Ingresaron a la CARSS en Julio.(Están para sortear relator)
Les cuento por si les sirve cómo están manejando los plazos.
Slds.