Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Listado Mediadores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185548  por claudiarf

Alguno sabe de donde puedo sacar un listado de mediadores, pues necesito hacer una mediacón privada . Gracias
 #185590  por CHRISTINE

Vos vas a iniciar una Mediación como abogada o sos abogada mediadora que te encomendaron una Mediación?Christine

#185669  por claudiarf

Voy como abogada
 #185690  por CHRISTINE

Hola Claudia, tenés que conocer a una abogada mediadora y ella tendrá la lista de las restantes 7.Ahora si no conocés a ninguna la podrás sacar del listado de Mediadores del Ministerio de Justicia,www.pmp.jus.gov.ar , por nombre y apellido, te aconsejo que averigues donde tienen constituído su domicilio y veas por qué zona te gustaría que se efectúe la Mediación. Christine

#185702  por claudiarf

Muchas gracias
 #647507  por boetto

Hola El listado de mediadores lo podés obtener de la pag. del Ministerio de Justicia.
Yo soy mediadora, si querés puedo asesorarte sobre como iniciar una mediación.
4371-1075
Gracias
 #647727  por emn

Hola Claudia

Soy Norma

Abogada-Mediadora Judicial (Inscripta en el Ministerio de Justicia de la Nación desde el año 1997).-

En cuanto al listado de ocho (8) Mediadores, cuando concurrís a una Audiencia de Mediación Privada, es el Mediador quien lo informa en la Carta Documento que se le envía al/los Requeridos.-

Contactate con un Mediador Privado de tu confianza y llevale todos los datos personales de Requirente y Requerido.-
Boleta de Depósito del Banco Nación ($ 10.-)
Gastos Administrativos ($ 40.-)
Notificaciones por Carta Documento de Correo Argentino.-

Cualquier duda, quedo a tu disposición.-

Saludos
Norma.-