Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • en un remate judicial se equivocaron de lote

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646323  por roxherrera
 
Holaaa a todos esta es la primera vez q escribo, sepan disculparme si no m manejo bien. decido consultar con uds ya que siempre miro los temas del foro y son super interesantes y los comentarios muy acertados. Bueno les cuento tengo un cliente que compro hace 10 años en remate judicial un lote con una vivienda precaria. Hace unos dias se enteran que los datos catastrales de dicho inmueble coniciden con el lote contiguo (aclaro que dicho lote es un baldio), ya que se les presento una persona con una "escritura" reclamandole la casa. Dicha persona le manifiesta a mi cliente que va a iniciar reinvindicacion de titulo e intento con una denuncia de usurpacion que obvio quedo en la nada. La verdad este tema m resulta complicado, ya que mi cliente paga todos los impuestos del lote baldio, les agradezco desde nya todas la opiniones y comentarios haber si puedo aclarar un poco la cabeza, gracias a todos
 #647845  por guican
 
Si el aparece el titular de dominio estás en el HORNO. Te gana con el titulo, a vos te quedan los daños y perjuiciob contra el juez, martilero, etc.
Slds. Guican