Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #647879  por doctorina

Cualquier cosa me dejan algun nro de cel y les aviso que me guarden el postre!
 #647882  por Tuiti

doctorina escribió: Chicos...estoy preocupada!, no sé como llegar a Ramos!, fui una sola vez en la vida cuando alquilé un dto en la costa y me acuerdo que viaje todo el día pero no se cómo corno llegue!!! de Gral. Paz y Panamericana para dónde agarro??? :roll:
Pero mirá qué pregunta ! Para Ramos ¿ O vas a otra city ? 8)
 #647917  por claudiarf

Mirá , de Gal Paz y Pananmericana, por Gral Paz hasta Rivadavia, pero ojo, NO CONFUNDIR con bajada de Acceso Oeste , son Aprox. 500 m más. Hasta ahí sé llegar espera que agarre el mapa y luego te sigo contando.
 #647925  por doctorina

Mas o menos .....creo que me estoy ubicando.....creo que me conviene irme hasta once y de ahi me tomo un trencito que sale para la estación de Ramos... :roll: ....por las dudas salgo la noche anterior....
Graciasssssssss............ *abrazo*
 #647931  por drany

El tren es lo más rápido doc, en 20 minutos estás en Ramos.-
Eso si, andá tomando clases de kick boxing desde ahora.-
No, ahora en serio, te recomiendo que ni bien entres a la estación de Once y luego al tren, te quedes bien quietita, silbando y mirando para otro lado, no se te ocurra sacar el celular ni otro elemento que pueda tentar a lo muchacho.-
Tomando esos recaudos, no vas a tener problemas.-
 #647932  por doctorina

drany escribió:El tren es lo más rápido doc, en 20 minutos estás en Ramos.-
Eso si, andá tomando clases de kick boxing desde ahora.-
No, ahora en serio, te recomiendo que ni bien entres a la estación de Once y luego al tren, te quedes bien quietita, silbando y mirando para otro lado, no se te ocurra sacar el celular ni otro elemento que pueda tentar a lo muchacho.-
Tomando esos recaudos, no vas a tener problemas.-
Uy che! :shock: .....a los de acá los manejo... :idea: mejor me tomo un remis :?
Bue...! igual si me sacan el celular me hacen un favor......del último golpazo no se pudo volver a recuperar...no salen las llamadas! solo puedo navegar en internet y mandar msjitos de testo además es touch y ya está todo rayado...por lo menos ya sé que me compraré otro después de la fecha del almuerzo! :mrgreen:
 #647979  por Catita_1

Doctorina, no te dejes asustar, lo hacen aproposito para que no vengas :wink:
Yo despo te guio o te paso a buscar por donde quieras, ojo no manejo por avenidas, rutas, autopistas, u otro acceso rapido, asi que tenemos que salir con tiempo, no paso de 3º :roll: tene en cuenta que tengo que pasar a buscar a Master por no se donde :? ç
Hace oidos sordos, aca no hay inseguridad, porque ya nada queda para robar :lol:
La consigna es ir en zapatillasssssssssssss, bue pienso otra :roll: ceo que Klau ya la tiene *leo*
 #647990  por claudiarf

Catita_1 escribió:Doctorina, no te dejes asustar, lo hacen aproposito para que no vengas :wink:
Yo despo te guio o te paso a buscar por donde quieras, ojo no manejo por avenidas, rutas, autopistas, u otro acceso rapido, asi que tenemos que salir con tiempo, no paso de 3º :roll: tene en cuenta que tengo que pasar a buscar a Master por no se donde :? çYo todo eso lo hago, voy a 5º fondo, autopistas, rutas y circuitos autódromos, pero aviso que no tengo AA y estado gral deja que desear pero es de fierro Simba
Hace oidos sordos, aca no hay inseguridad, porque ya nada queda para robar :lol:
La consigna es ir en zapatillasssssssssssss, bue pienso otra :roll: ceo que Klau ya la tiene *leo*
Zapas....nonono... no tengo , no uso, me niego... :?

Doctorina, si querés yo te llevo, Gral Paz y panamericana me queda de paso. Sho vengo de Belgrano
 #648000  por estudiocm

Doctorina yo no tengo vehículo pero si vas a tomar el tren y querés en vez de bajarte en Ramos bajate en Floresta, que yo voy a estar en lo de mi mamá (para encajarle los pibes jajaja) y está a dos cuadras de la estación y si querés nos vamos juntas. Fijate y decime.
Besos
Paula
 #648013  por Master

Catita !! ¿Cómo vas a pasar a buscarme por Villa Crespo viniendo de Matanza y yendo luego para Ramos? Te lo agradezco de corazón, pero ClauRF viene de Belgrano y pasa por J.B.Justo a una cuadra de mi casa, y también se ofreció.
De verdad, Catita, sería una expedición para vos.
ClauRF, confirmame pf o me quedo a pata ..
 #648024  por Catita_1

claudiarf escribió:
Catita_1 escribió:Doctorina, no te dejes asustar, lo hacen aproposito para que no vengas :wink:
Yo despo te guio o te paso a buscar por donde quieras, ojo no manejo por avenidas, rutas, autopistas, u otro acceso rapido, asi que tenemos que salir con tiempo, no paso de 3º :roll: tene en cuenta que tengo que pasar a buscar a Master por no se donde :? çYo todo eso lo hago, voy a 5º fondo, autopistas, rutas y circuitos autódromos, pero aviso que no tengo AA y estado gral deja que desear pero es de fierro Simba
Zapas....nonono... no tengo , no uso, me niego... :?

Doctorina, si querés yo te llevo, Gral Paz y panamericana me queda de paso. Sho vengo de Belgrano
Clau, pero si hace un mes que tenes registro, manejas por Gral Paz, tas locaaaaaaaa :shock:
Mentira Doctorina :lol: :lol: :lol: :lol:
 #648025  por Catita_1

Master escribió:Catita !! ¿Cómo vas a pasar a buscarme por Villa Crespo viniendo de Matanza y yendo luego para Ramos? Te lo agradezco de corazón, pero ClauRF viene de Belgrano y pasa por J.B.Justo a una cuadra de mi casa, y también se ofreció.
De verdad, Catita, sería una expedición para vos.
ClauRF, confirmame pf o me quedo a pata ..
Ok, tonces paso a buscar a Klau que vive en Ramos :lol: :lol:
 #648032  por Master

( .. Ya me veo en Rivadavia esperando el Lobero, que tomaba cuando trabajaba en la fábrica de camiones de San Justo .. :? )
 #648047  por poorlaw

Master escribió:( .. Ya me veo en Rivadavia esperando el Lobero, que tomaba cuando trabajaba en la fábrica de camiones de San Justo .. :? )
¿El ochentayoooooooooooooooocho?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36