Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #648087  por Gretita

Torrente!! Ya me llego la cedula de cámara. Con la sala donde radica y todo eso, se menciona que se proveera la audiencia de informe, por lo que estimo que se me notificara por cedula la fecha, estoy en lo cierto?, no tengo ni idea los pasos en provincia!
Gracias
 #648176  por TORRENTE1

Gretita escribió:Torrente!! Ya me llego la cedula de cámara. Con la sala donde radica y todo eso, se menciona que se proveera la audiencia de informe, por lo que estimo que se me notificara por cedula la fecha, estoy en lo cierto?, no tengo ni idea los pasos en provincia!
Gracias
Yo contesté con el código Nación, :oops: ahora presentate en la Sala, y tenés que fijar domicilio, con un escrito (si el que tenés no comprende el radio de notificación de la Sala) y esperar que te fijen la audiencia, y decir si vas a hacer lo in voce o remitirte a lo expuesto, yo informaría in voce para ampliar .
*cafe* Torrente.
 #648452  por jeanvaljean02

en un recurso que va por el Código de Nación, me lo concedieron, fijé domicilio ante Cámara, la cédula decía que me intimaban a fijar domicilio y luego decía "previa certificación de copias de estilo" elevese a Cámara. No pensé que yo tenía que aportar las copias!!!! me habrán tenido por desistida???? me asusté
 #648456  por TORRENTE1

jeanvaljean02 escribió:en un recurso que va por el Código de Nación, me lo concedieron, fijé domicilio ante Cámara, la cédula decía que me intimaban a fijar domicilio y luego decía "previa certificación de copias de estilo" elevese a Cámara. No pensé que yo tenía que aportar las copias!!!! me habrán tenido por desistida???? me asusté
Si es en prov. y rige el C. Nacion, es un Juzgado Federal, entonces constituis domicilio ej. Moron, la Cámara esá en San Martin CCCF., que es donde tenes q constituir domicilio para notficarte de la audiencia y listo la "previa certificación..." es porque debe ser una excarcelaci. etc. o un auto del que te tienen que notificar con copias certifcadas, para que si la cosa esta podrida con el juzg. no le metas la nulidad de la not. es un formalismo, ninguna copia tenes que adjuntar no es como en el C P de prov.
*cafe*
 #648460  por jeanvaljean02

gracias Torrente!, es en Bariloche y la Cámara está en general Roca (a 500km)
 #648464  por TORRENTE1

jeanvaljean02 escribió:gracias Torrente!, es en Bariloche y la Cámara está en general Roca (a 500km)
Andá rápido a const. dom. en Gral Roca, x que se van a dar cuenta y te la van a fijar para "mañana" asi no estas. Pero confirmame si es así una Causa del Fuero Federal. ?
*cafe*
 #648470  por jeanvaljean02

si Torrente, fuero Federal, ya tengo el domicilio constituido en Roca, eso lo hice, lo que no hice fue acompañar copias, pero por lo que me contestaste antes parece que no hacía falta
 #648485  por TORRENTE1

jeanvaljean02 escribió:si Torrente, fuero Federal, ya tengo el domicilio constituido en Roca, eso lo hice, lo que no hice fue acompañar copias, pero por lo que me contestaste antes parece que no hacía falta
Exacto, salvo el caso de ser una queja, en ese caso sí, y tenes q cumplir la Resol. de la CNCP., al respecto.
Si no es una queja despreocupate.
*cafe*
 #649990  por Gretita

Me llego la cedula pero no se me intima a nada. Se me notifica la sala y que se tiene presente la solicitud de audiencia. La causa es en san isidro, por lo tanto creo que la camara tiene asiento alli!!!?? .