Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #647977  por karibu

Hola gente
Quisiera saber como puedo hacer para ver un expte en un divorcio. Mi cliente qiere renunciar a su letrado. Yo todavia no m qiero presentar hasta tanto ver en que situacion se encuentra.
No soy partidaria de continuar tramites, x eso qiero verlo antes. Es posible?
Graciass
 #647978  por sole10

Si el expediente no está reservado, lo pedís en mesa de entrada y lo mirás sin problemas.
En caso de que se encuentre reservado, concurrí con el interesado (tu probable cliente), e ingresás con él a verlo.
Normalmente, no hay inconvenientes.
 #647981  por ANAMARIAP

Si, lo pedís y lo ves, salvo que esté reservado no va a haber problemas. Un saludo, Anamaria
 #648045  por karibu

Ok, espero no tener inconvenientes. Pregunte xq un par de veces no m permitieron ver exptes de flia (no estaban reservados) y m genero duda.
Gracias sole y anamaria!
 #648113  por Paris

karibu escribió:Ok, espero no tener inconvenientes. Pregunte xq un par de veces no m permitieron ver exptes de flia (no estaban reservados) y m genero duda.
Gracias sole y anamaria!
Karibu, y si tomás el caso no te olvides de hacer la sustitución del patrocinio!!!!!
 #650495  por karibu

Gracias a todos x responder!