Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #648091  por drany

poorlaw escribió:
Master escribió:( .. Ya me veo en Rivadavia esperando el Lobero, que tomaba cuando trabajaba en la fábrica de camiones de San Justo .. :? )
¿El ochentayoooooooooooooooocho?
Lástima que la lujanera no existe más. Gratos recuerdos tengo de esos micros cuando yo vivía en Haedo y los trenes no andaban, pasaba cada cosa...... :oops:
 #648095  por Pandilla

Je, si no mal recuerdo, el colectivo 98 (Ramal San Justo, Km 29, Casanova, etc) tiene parada en Pringles y Av. de Mayo (es cerca de "Los Jardines de Don Don Bosco), a pocas cuadras de la UNLM, y a unas 20 o 25 cuadras de la Plaza de San Justo. Vaya, si abre caminado por esos lares, típico barrio de clase media provincial. ¿O me equivoco.......???

Saludos :arrow: :mrgreen:

PD: por el tema seguridad no se hagan problema, el 107º de Caballería Aerea me sigue a todas partes y cerca todas las zonas por las cuales yo ando o desando.
 #648097  por drany

Te sigue o te persigue? 8)
 #648135  por Pandilla

ete, creo que la mitad del 107º me sigue y la otra mitad del 107º me persigue, es como un Karma, inevitable.

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #648140  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:( .. Ya me veo en Rivadavia esperando el Lobero, que tomaba cuando trabajaba en la fábrica de camiones de San Justo .. :? )
¿El ochentayoooooooooooooooocho?
¡ Ciento ochenta y ocho !
 #648141  por poorlaw

drany escribió:Lástima que la lujanera no existe más. Gratos recuerdos tengo...
¿La "lujanera" no era una empresa de camiones atmosféricos? :roll:
 #648210  por Master

El viejo y glorioso Lobero (algunos le decían 'La Lobera'), 88 ó 188 ..

Imagen

Había que tener los nervios templados para viajar en ese bondi y después, para bajarse en San Justo. Y sobrevivir en la fábrica DODGE hasta la hora de salida.
Después de esa época resolví pasar a desafíos mayores. Con pesados de verdad.
Entonces acepté un cargo de docente secundario frente a la Est.Castelar.
Nada de mariconadas. Colegio mixto .. 4º Año .. Ya calificaba para la DEA.
 #648355  por doctoreduardo

Anótenme que voy al almuerzo.

Va a ser un gusto reencontrarme con quienes me conocen y también con quienes no.

Nos vemos a las 13 Hs. en el Fogón de Ramos, sé cómo ir, conozco la zona.

Saludos
 #648357  por doctoreduardo

A quienes no conocen la zona me ofrezco para guiarlos hasta el lugar, busquemos un punto en común y conbinamos.
 #648379  por doctorina

claudiarf escribió:

Doctorina, si querés yo te llevo, Gral Paz y panamericana me queda de paso. Sho vengo de Belgrano
Eso me queda bárbaro!!! Si podemos hacer eso....me queda espectacular....yo me bajo en Cabildo antes de llegar al Puente pero puedo subir y te espero en la garita que está arriba...bue! desp arreglamos! por lo demás y si no tengo conflictos en llegar
CONFIRMO ASISTENCIA!
Abuelos paternos me confirmaron hoy que se quedan con los niños.....supongo que para subsanar la salidita del hijo que hoy se fue de p parranda! :evil: ...les dije que tenía que ser a la noche vieron....la venganza al mediodía no tiene gracia!
 #648537  por Pandilla

Bene, el colectivo 96 también llega (Ramales San Justo, Km 29, Casanova, and derivados y anexados); o se puede ir a pie and piernas (si gusta, con zapatillas o sandalias), son unas 10 cuadritas, y, de paso, (por la matina) la Av. de Mayo es algo así como una especie de Av. Santa Fé provincial, muchos negocios, bares, lugares de expendio de morfi (claro, $$$ mediantes), un cine, casa de Cultura (¿hay un teatro, cierto...?), gente linda, una regia and explendida guarida de polís and ratis, veredas y calle anchas, etcétera. Ah, si habré caminado por esas calles, tanto de día, de noche y de madrugada (en especial, cuando el 162 me dejaba de seña). Ah, que tiempos aquellos, 25 abriles que no vuelven más (casí me dan ganas de ponerme a llorar: http://www.youtube.com/watch?v=IVfJZ8vwihE )

:arrow: :mrgreen:
 #648542  por Pandilla

PD: claro, pero desde la estación (e pa e lado opuesto al riel vía Once; claro, siempre y cuando Ute llegue de Once pa llá, si no es alvesrre).

#648559  por doctorina

Pandilla escribió:PD: claro, pero desde la estación (e pa e lado opuesto al riel vía Once; claro, siempre y cuando Ute llegue de Once pa llá, si no es alvesrre).

Imagen
Sha me estoy ubicando! :D
 #648564  por Pandilla

Claro, si Usted viene de la Zona Norte, puede tomar algún colectivo que la deje en la estación de Morón (desde Don Torcuato sale uno) y de ahí se viene en tren hasta Ramos (Morón, Haedo, Ramos.......). Por supuesto, habría que ver ¿de cuál parte de la Zona Norte viene usted....?, pues, por ejemplo, tiene el 343 que la deja en Ciudadela (....Ramos, Haedo, Morón.....)
Ahora, si viene en auto, puede hacer el circuito: Panamericana, Gral. Paz (hasta la bajada de Liniers), Av. Rivadavia (Sección Provincia) hasta Ramos Mejía. Etcétera.

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36