Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Querella

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #647331  por TORRENTE1

:lol: :lol: :lol: ja ja quiere hacer la Gran Torrente !
http://www.youtube.com/watch?v=KkGxDvIFq-Q, esta claudialoca esta cada día por !! ahora tengo que buscar el punto G, G1, ya entendí desde los 15 a los 28 tiene punto "g", ya de 30 a 38 es G1, y así sucesivamente es como en los autos G1 (generación 1 etc.) pero la Srta. claudialoca ya hay que encontrale el punto "g4" mammitaaaaaaaaaaaaa *cumple*
*cafe*
 #647335  por feragus

Mirá chiquita, decís que no tenés nada contra los maricas y hacés comentarios más que homofóbicos. Yo no te pedí disculpas cuando saliste con esa canchereada de decir "vaya a marzo". Nena, ubicate en la palmera que sos muy pichona para andar dando consejos. Y yo también tengo barrio y calle, si es que existen esas cualidades que ni sé quien las inventó. Sos muy desubicada, soberbia y mal educada y no soy el primero que te lo dice. Ya tuviste unos cuantos encontronazos por tu forma altanera y sobradora de responder. Y si no reconocés tus errores, tenés un grave problema, porque no los vas a poder solucionar.
Mejor demos por concluido este pseudiálogo porque la verdad que no tiene sentido.
 #648084  por Gretita

Gracias por las respuestas!!!
El tema de la denegatoria es porque me presento como querella en un expediente de desobediencia, y como ya me la venia venir, se deniega creo porque el bien juridico protegido es la administración de justicia. Apelo por el hecho que el imputado transgrede el 239 mediante su ex mujer, es decir, la utiliza como instrumento. (No se si va a prosperar pero lo intentare)
Gracias nuevamente
 #648181  por TORRENTE1

Gretita escribió:Gracias por las respuestas!!!
El tema de la denegatoria es porque me presento como querella en un expediente de desobediencia, y como ya me la venia venir, se deniega creo porque el bien juridico protegido es la administración de justicia. Apelo por el hecho que el imputado transgrede el 239 mediante su ex mujer, es decir, la utiliza como instrumento. (No se si va a prosperar pero lo intentare)
Gracias nuevamente
Te comento que lo mismo ocurre con el delito de falso testimonio, que la tenes que pelear...ella entra en la categoría de "particular damnificada" mas allá que sea un Delito contra la Administración de Justicia. No tengo tiempo de desarrollar el tema pero mira estos fallos y adaptalo lo cité en un caso de falso testimonio y se hizo lugar en Cámara a tenerme x parte querellante.

“Corresponde que el juez tenga por querellante a quien se lo puede considerar particularmente ofendido del delito de falso testimonio. Si bien la administración de justicia es la damnificada por el delito de falso testimonio, en forma concomitante coexiste el interés legítimo de quien resulta parte en el juicio civil y perjudicado por el testimonio brindado.” CNCRIM. Sala I , c. 9.686, KOVACS, Margarita Rta: 27/10/98.-

“Debe tenerse como particular ofendido en relación al delito de falso testimonio, la parte respecto de la cual resultara un perjuicio real o posible.” CNCRIM. Sala VII - C. 6.967, CAÑETE de MUÑIZ, Elsa D. Rta: 9/9/97.-
*cafe*
 #649987  por Gretita

Gracias Torrente!!!! Agrego tus fallos!!! Ya me llego la cedula asi k estoy haciendo la apelación!!!
Besos!!!!