Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART. 80 LCT me reclaman ?? soy empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #648353  por pepepo

recibi telegrama de audiencia de mediacion texto dice que se reclama Certificado ART 80 de L.C.T
y el que lo envia es mi empleador, tambien dice que debo presentarme asistido por letrado
que significa esto ?, trabajo para esta consultora hace casi 1 año
no he recibido ningun tipo de aviso previo ni telefonico y no se porque se me reclama
gracias
 #648363  por DAL

Consultá con un abogado, y además debés ir con uno a la audiencia.
Quizá te estan intimando a que recibas el certificado del art. 80 (es el certifiado de trabajo). Quizá, se me ocurre, te intimaron a jubilarte y no querés retirar el certificado?? o lo pediste o intimaste su entrega y no lo retirás o no firmás la constancia??? solo adivino.
Consultá con un abogado y el te orientará, incluso puede averiguar antes de la audiencia de que se trata.
 #648369  por pepepo

me comunique con el dueño de la empresa y dijo que me olvide del tema, no sabia qde que le estaba hablando que en la seman entrante averigua, y que posiblemente sea un error administrativo.....
 #648480  por DAL

NO, eso no existe,
Andá a ver un abogado.-
No seas tonto, no es un error, algo hay.
Para un error de un epleado que llevo mal los papeles al SECLO vaya y pase, pero además tenes un empleado del SECLO que los ingresó, mas otro que tomó el expediente, más otro que citó. No, mucho error para ser error. Anda a ver un abogado.