Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REBELDIA ¿EMBARGO preventivo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #647671  por dramariel

HOLA: tengo un juicio laboral donde dos demandados estan rebeldes, todavia no notifiqué la rebeldía, puedo pedir luego notificacion de la rebeldia y que se encuentre firme, embargo preventivo sobre algún bien? Alguien tiene un modelo para pasarme. Gracias
 #648272  por silviaCP

sí, luego de notificar la rebeldía tenés que pedir embargo, pero primero tenés que saber qué bienes poseen, para lo cual podes pedir oficios al registro de la Prop Inmueble de prov y cap y a la direc Nac del Automotor, cuando tengas un bien individualizado pedís se trabe el embargo para asegurar tu crédito. Sería así:

SOLICITA SE LIBREN OFICIOS -

Excmo. Tribunal:

XX, con domicilio real en XX, y manteniendo el domicilio procesal constituido en la calle Xxx, Banfield, conjuntamente con la letrada que me patrocina XXXX, en los autos caratulados “Xxxx s/ despido”, a V.E. respetuosamente digo:

Que ante incomparecencia de los demandados, y ante el desconocimiento preciso de bienes de los deudores, solicito se libre el pertinente oficio al REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y CAPITAL FEDERAL y a la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR a fin de que informen sobre la existencia de bienes que los encuentren como titulares y/o co-titulares, en este último caso informen el porccentaje que corresponde. a efectos de la posterior traba de embargo para resguardo de los derechos que asisten a esta parte.-

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA