Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN FIRMA OFICIO CONSTATACION?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #648447  por sole10

No, lo suele firmar el Secretario del Juzgado,pero nunca el letrado.
 #648521  por diegogvillamayor

oficio de pedido de informes solamante van firmado por letrados.
 #648597  por sole10

diegogvillamayor escribió:oficio de pedido de informes solamante van firmado por letrados.
Pero el oficio al que hace referencia el colega, no es de informes, es de constatación de domicilio y lo firma un funcionario del juzgado; lo sé muy bien porque he diligenciado unos cuántos :roll:
 #648606  por abogadoloco

es como yo lo habia hecho, pero se me ocurrio preguntar porq vi en el expte un oficio q se hizo para notificarle al demandado una audiencia y lo firmo una persona de la unidad de defensa q llevaba la causa, pregunte en mesa y me dijo q lo firmaba el letrado.
igual lo hago y lo dejo a la firma.,
 #648623  por sole10

abogadoloco escribió:es como yo lo habia hecho, pero se me ocurrio preguntar porq vi en el expte un oficio q se hizo para notificarle al demandado una audiencia y lo firmo una persona de la unidad de defensa q llevaba la causa, pregunte en mesa y me dijo q lo firmaba el letrado.
igual lo hago y lo dejo a la firma.,
Entonces te conviene preguntar antes, tal vez es un pedido de informe de domicilio y no una constatación, perderías menos tiempo (si es un pedido de informes y lo dejás a confronte, te lo van a observar).
 #649425  por diegogvillamayor

con mi post quise poner que el oficio al que hace referencia el colega no va con firma suya, sino con firma de secretario.
Los unicos que van con firma de letrado son los de informes
 #649629  por gero

Sin embargo, yo diligencie uno a la policia para constatar, firmado por mi, con la trascripcion de la providencia del juez y no tuve problemas. Yo preguntaria en el juzgado, porque no se olviden que cada juzgado tiene su librito, con preguntar no se pierde nada.- suerte.-