Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diligenciar cedula mar de ajo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #648027  por JTP

hola colegas.. una consulta tengo que diligenciar cedula por alimentos a mar de ajo. Las gestorias me cobran una fortuna por ello, mi cliente no puede afrontar el gasto, pero no tiene beneficio porque trabaja en blanco. Existe alguna manera de hacerlo sin tantos gastos, ya que ni loca me voy a mar de ajo, no se, juzgado de paz o algo asi. perdonen la ignorancia nunca tuve que notificar lejos. gracias
 #648093  por DrPerrito

JTP escribió:hola colegas.. una consulta tengo que diligenciar cedula por alimentos a mar de ajo. Las gestorias me cobran una fortuna por ello, mi cliente no puede afrontar el gasto, pero no tiene beneficio porque trabaja en blanco. Existe alguna manera de hacerlo sin tantos gastos, ya que ni loca me voy a mar de ajo, no se, juzgado de paz o algo asi. perdonen la ignorancia nunca tuve que notificar lejos. gracias
LLAMA POR TELEFONO A LA OFICINA DE NOTIFI. SI PODE SENVIARLA CERTIFICADA Y CON LAS ESTAMPILLAS PARA LA DEVOLUCION
UN SALUDO
 #648360  por analiaTorres

JTP escribió:hola colegas.. una consulta tengo que diligenciar cedula por alimentos a mar de ajo. Las gestorias me cobran una fortuna por ello, mi cliente no puede afrontar el gasto, pero no tiene beneficio porque trabaja en blanco. Existe alguna manera de hacerlo sin tantos gastos, ya que ni loca me voy a mar de ajo, no se, juzgado de paz o algo asi. perdonen la ignorancia nunca tuve que notificar lejos. gracias

Mira.. lo mejor es que pague una gestoria judicial.. estan cobrando de $100 a $150.. porque si pones en contacto con un abogado de alla... te va a cobrar MINIMO $50 para diligenciarla.. mas los gastos de envio... a eso sumale lo que vos gastas para el envio.. te termina saliendo mas barato una gestoria..
Yo cuando son cedulas que van tan lejos.. solicito librarlas c/habilitacion de dias y horas.. pedilo antes de diligenciarlas... y cedula ley!!no te olvides
 #648362  por DoctorPiccafeces

Juzgado de paz letrado de la costa, en Mar del Tuyú
Vas a tener que hacerlo con un gestor, autorizándolo a correr con el diligenciamiento
 #648605  por DrPerrito

analiaTorres escribió:

Mira.. lo mejor es que pague una gestoria judicial.. estan cobrando de $100 a $150.. porque si pones en contacto con un abogado de alla... te va a cobrar MINIMO $50 para diligenciarla.. mas los gastos de envio... a eso sumale lo que vos gastas para el envio.. te termina saliendo mas barato una gestoria..
Yo cuando son cedulas que van tan lejos.. solicito librarlas c/habilitacion de dias y horas.. pedilo antes de diligenciarlas... y cedula ley!!no te olvides
LEY DEPENDE DE DONDE SALGA....................
SI SALE DE TOPRTUGUITAS...NO.....ES LEY.....
 #648692  por JTP

gracias amigos por sus consejos!!!!! me fueron muy utiles.... creo que a futuro pensaré en montar una gestoria ES UN NEGOCIONNN!!! BESOS
 #648742  por DrPerrito

analiaTorres escribió:SI.. SI.. ME OLVIDE DE ESE DETALLE!!.. escribi pensando que salia de Quilmes o Lomas... que es donde trabajo.. SORRY!!!
POR ESO.......SI SALE DE QUILMES A MAR DE AJO, NOS ERIA LEY
SI SI VA DE CAPITAL.O DE PCIAS ADEHRIDAS ALEY CONVENIO
SALUDOSSSSSSSSSS
 #648830  por DoctorPiccafeces

No, si es la misma provincia, es la cédula común, la cédula Ley 22.172 es la que va de una provincia a otra.