Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649158  por poorlaw

karadagian escribió:Presente! me embargó la nostalgia (entre otros acreedores :shock: ) y pasé a saludar, como andan todos?
¡Bien, gracias! ¿Y vos?

Podrías venirte el 4/11... bah, digo, si la faena campera te lo permite, de paso te cuento mis truquitos para despistar a los acreedores y a la nostalgia...

...
estudiocm escribió:se murió la tortuga!!!!!!!!
Mi más sentido pésame :(
 #649160  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Buenos días!!!!!!!! Me quedé dormida. Hoy mis hijos tenían pre hora de inglés. Sonamos, así que me tomo unos mates tranquila... es tarde para la pre hora pero temprano para el horario normal!!!
Besos
Paula

PD: les cuento que no puedo salir al patio: se murió la tortuga!!!!!!!! y está casi en la puerta toda despatarrada!!! Estoy esperando que se vayan los chicos para llamar a mi mamá a ver si viene a sacarla... qué asco!!!!!!

Mala! a vos no te gustarìa que te dejen tirada en el patio toda despatarrada!!! Levantala y enterrala *leo*
 #649174  por karadagian

poorlaw escribió:
karadagian escribió:Presente! me embargó la nostalgia (entre otros acreedores :shock: ) y pasé a saludar, como andan todos?
¡Bien, gracias! ¿Y vos?

Podrías venirte el 4/11... bah, digo, si la faena campera te lo permite, de paso te cuento mis truquitos para despistar a los acreedores y a la nostalgia...
Hola Poor! iría pero tengo la máquina del tiempo en el taller :D Igualmente ya me estoy yendo en unos días y calculo que volveré para brindar por otro año de m..... que termina, abrazo!

PD: los acreedores se han resignado y a la nostalgia ya no le escapo, igual lo tengo en cuenta :wink:
 #649176  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:
estudiocm escribió:Buenos días!!!!!!!! Me quedé dormida. Hoy mis hijos tenían pre hora de inglés. Sonamos, así que me tomo unos mates tranquila... es tarde para la pre hora pero temprano para el horario normal!!!
Besos
Paula

PD: les cuento que no puedo salir al patio: se murió la tortuga!!!!!!!! y está casi en la puerta toda despatarrada!!! Estoy esperando que se vayan los chicos para llamar a mi mamá a ver si viene a sacarla... qué asco!!!!!!

Mala! a vos no te gustarìa que te dejen tirada en el patio toda despatarrada!!! Levantala y enterrala *leo*
mira vo! pasa por al lado y ni un "hola" :cry: ... no debería pero como soy un caballero le mando un beso y un abrazo a su socio :wink:
 #649181  por Master

drany escribió:Yo por ejemplo organicé un interesante tour por mi casa y descubrí maravillosos y recónditos lugares absolutamente vírgenes de la acción de la señora que limpia.- :twisted:
Si se refiere a ésto con el pedido de consejo, le recuerdo que el servicio doméstico es considerado como un hecho de la Naturaleza. Con lo que llevo gastado en mi vida en válvulas para canillas podría comprar un auto..
(.. y eso que les digo .. 'no apreten mucho, no hace falta .. el goteo desaparece solo ..)
(Me refiero a las canillas)
 #649183  por gigi27

holaaaa!!!!buen dia!!!!!Como estan???
 #649188  por estudiocm

ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!! parece que es así de rara y duerme con el cogote colgando!!!! Junté coraje y me fui al patio (no sin antes haber ido a comprar una de esas palitas que tienen palo largo) con la escoba para tirar el bicho ese... y cuando le di con la escoba en la cabeza salió disparando!!!!! :mrgreen: casi me muero de un infarto!!!!! Pero bueno... solucionado el tema... me voy a trabajar :mrgreen:
Besos
Paula
 #649191  por Catita_1

Esto es en serio, a mi se me escapo una, si alguin la vio por el partido de La Matanza, me avisa, recompensare, es un macho con casa :roll: bue, 4 patas a los lados de su casa :roll: son todas iguales, :?
Gracias
 #649196  por Master

estudiocm escribió:ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!! parece que es así de rara y duerme con el cogote colgando!!!! Junté coraje y me fui al patio (no sin antes haber ido a comprar una de esas palitas que tienen palo largo) con la escoba para tirar el bicho ese... y cuando le di con la escoba en la cabeza salió disparando!!!!! :mrgreen: casi me muero de un infarto!!!!! Pero bueno... solucionado el tema... me voy a trabajar :mrgreen:
Besos
Paula
¿Cómo era eso .. 'Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'?
Menos mal. Agradezcamos que Paulita es aprensiva, si no la pobre tortuga terminaba enterrada viva, animalito dedió ..
Se me ocurre lo mismo que pensaba frente a damas que se divorciaban .. Si no lo entendés al pobre animal, ¿para qué lo tenés en tu casa?
(Hablo de los maridos de esas damas, no de la tortuga .. )
 #649200  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:mira vo! pasa por al lado y ni un "hola" :cry: ... no debería pero como soy un caballero le mando un beso y un abrazo a su socio :wink:

"HOLA" karadagian, cómo le va? siempre derrochando felicidad uté, se parece a mí. Deje de enojarse, que se arruga :-P.

Le mando MP
 #649203  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
drany escribió:Yo por ejemplo organicé un interesante tour por mi casa y descubrí maravillosos y recónditos lugares absolutamente vírgenes de la acción de la señora que limpia.- :twisted:
Si se refiere a ésto con el pedido de consejo, le recuerdo que el servicio doméstico es considerado como un hecho de la Naturaleza. Con lo que llevo gastado en mi vida en válvulas para canillas podría comprar un auto..
(.. y eso que les digo .. 'no apreten mucho, no hace falta .. el goteo desaparece solo ..)
(Me refiero a las canillas)

:shock: yo hago lo mismo, cierrrrrrrrrrrrrrrrro juerrrrrrrrrrrrte (todo, no solo las canillas) y después no hay forma de que otras manos puedan abrir la cosa cerrada.
Dice mi mamá que podría trabajar en una embotelladora.
Dice mi psicóloga que necesito tener todo bajo control.
 #649207  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!! parece que es así de rara y duerme con el cogote colgando!!!! Junté coraje y me fui al patio (no sin antes haber ido a comprar una de esas palitas que tienen palo largo) con la escoba para tirar el bicho ese... y cuando le di con la escoba en la cabeza salió disparando!!!!! :mrgreen: casi me muero de un infarto!!!!! Pero bueno... solucionado el tema... me voy a trabajar :mrgreen:
Besos
Paula

Las tortugas son seres vivos y como tales, toman AGUA :?
Evítese un disgusto, dé de beber a su tortuga.
 #649224  por poorlaw

estudiocm escribió:ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!
¡Cuidado! Mirá si es una tortuga zombie mutante :shock:
Catita_1 escribió:a mi se me escapo una
También perdí una en mi niñez, me hacés revivir traumas de la infancia :cry:
 #649561  por klaudia7

VIVA LA TORTUGA DE PAULI!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA VIVA!!!!!!!!

SHO tenía una tortuga, me acompaño desde mis 6 añitos :) llegaron mis tiernas hijas :? probaron de todo con ella, pobre... hasta que un día el gato Felipe que también era nuestra mascota, se puso a jugar con ella, la dió vuelta sin querer supongo y durmió en paz para siempre...
Hubo toda una celebración entre mis hijas, padres y SHO incluída por MI tortuga :cry: :cry: :cry:
 #649582  por claudiarf

Sho también tuve una tortuga, Violeta, fue "la mascota" de mis hijas. Violeta circulaba por toda la casa buscando su lechuga.... Un año la llevamos de vacaciones a Miramar y el jardín de la casa fue la locura para ella, cuando regresamos no se habituó de nuevo al balcón y se suicidó arrojándose del 5º piso. Pese a los esfuerzos del veterinario, rezos de mis hijas, no hubo nada que hacer y partió....... :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 155