Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTISIMO !! Contestacion de traslado sobre la prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #646804  por MMI77

Estimados colegas.
Me surgio una duda y tengo que resolverla en el transcurso de la mañana ya que mañana me vence un traslado.
Represento a la parte actora. Recibí la contestacion de demanda y me dan traslado de la prueba ofrecida por la parte demandada.
Cuestion, mi duda es : puedo contestar respecto de la excepcion de falta de legitimacion pasiva articulada y respecto de la contestación de demanda o solo me limito a oponerme a la prueba?
Hecho esto demandada puede ampliar su prueba porque solo ofreció documental y confesional !! ????
RARO... ningun informa, nada....
Bueno a ver si me clarifican el panorama !
GRACIAS
 #646807  por MORGAN

podés contestar el traslado solo respecto de la documental ó, además de eso, notificarte de la excepción y contestarla. lo importante es la documental que tenés que desconocerla o no, dependerá de que se trate. la contestación de la excepción es prácticamente en vano solo sirve para que te regulen honorarios si contestás. la accionada no puede ofrecer más pruebas.