Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL DERECHO PENAL ES SÓLO PARA HOMBRES ¿?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649143  por TORRENTE1

gigi27 escribió:
TORRENTE1 escribió::lol: :lol: :lol: claudialoca, Ud. tiene mucha habilidad para encontrar el punto "G" y ccdtes., pero que parte del "punto youtube" no encuentra, :lol: :lol: quiere superar al maestro ?
Si no va a contestar le agradecería que no moleste. Al menos hágalo bien !!!
*cafe*
cuando es asi de malo, es tannnn lindo!!!!!!!!!! *flor* *abrazo* *flor*
Se lo dedico a mi fans nro. 1 !!!!

*flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo*
*cafe*
 #649157  por Claudialo

Ay...macho Alfa me sorprendió..!!!! Su gigi, seguro morirá de amor, Yo lo haría, en verdad tocó mi talón de Aquiles.... :oops:

Vuelvo al inicio de cuando supe de ud. es un Ente raro, raro...pero dejeme disfrutar este tema que eriza mi piel ( ud. está golpeando bajo, eso no se hace) en un rato vuelvo a pelear con feragus... :lol: :lol:

Le recomiendo escuchar y publicar a su GiGI " Hello" de Lionel Richie. Busque la versión subtitulada en youtube, es hermosa. Yo la tengo e n mi facebook, y realmente me emociona cada vez que escucho.-Y justo se adecúa a Uds. :wink:

Y bue..que vamo´hacer uno es humano vió.... *abrazo* *flor*
 #649261  por gigi27

Claudialo escribió:Ay...macho Alfa me sorprendió..!!!! Su gigi, seguro morirá de amor, Yo lo haría, en verdad tocó mi talón de Aquiles.... :oops:

Vuelvo al inicio de cuando supe de ud. es un Ente raro, raro...pero dejeme disfrutar este tema que eriza mi piel ( ud. está golpeando bajo, eso no se hace) en un rato vuelvo a pelear con feragus... :lol: :lol:

Le recomiendo escuchar y publicar a su GiGI " Hello" de Lionel Richie. Busque la versión subtitulada en youtube, es hermosa. Yo la tengo e n mi facebook, y realmente me emociona cada vez que escucho.-Y justo se adecúa a Uds. :wink:

Y bue..que vamo´hacer uno es humano vió.... *abrazo* *flor*

Claudialo viste que termino siendo un dulce!!!!! *flor* apurate a pedir la membresía, porque si sigue asi,lo voy a querer para mi solita!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #649272  por Claudialo

Gigi, por lo general este tipo de hombre es así, o Ud. al igual que yo, creyó que le gusta la mujer "sumisa" que no le interesan los nombres porque el "se los atribuye...". Fijese que subió la foto de su mascota. Sep, sep....Ud. fué visionaria. reconozco su mérito.- :wink:
 #649284  por gigi27

Claudialo escribió:Gigi, por lo general este tipo de hombre es así, o Ud. al igual que yo, creyó que le gusta la mujer "sumisa" que no le interesan los nombres porque el "se los atribuye...". Fijese que subió la foto de su mascota. Sep, sep....Ud. fué visionaria. reconozco su mérito.- :wink:
Gracias Claudialo, vos decis que con mi "Caracter Sagitariano" tendre alguna chance???Mira q cuando me enojo soy terribleee, mmm no se? De que signo sera el Gran Maestro, Será de Aries por su gran gusto al litigio, de Escorpio por su rencor o de Leo, porque cuando saca las garras todos huyen???? :roll:
 #649285  por gigi27

Claudialo escribió:Gigi, por lo general este tipo de hombre es así, o Ud. al igual que yo, creyó que le gusta la mujer "sumisa" que no le interesan los nombres porque el "se los atribuye...". Fijese que subió la foto de su mascota. Sep, sep....Ud. fué visionaria. reconozco su mérito.- :wink:
Gracias Claudialo, vos decis que con mi "Caracter Sagitariano" tendre alguna chance???Mira q cuando me enojo soy terribleee, mmm no se? De que signo sera el Gran Maestro, Será de Aries por su gran gusto al litigio, de Escorpio por su rencor o de Leo, porque cuando saca las garras todos huyen???? :roll:
 #649290  por Claudialo

Sep, sep, tiene chance. El necesita mujeres así, son demasiado sumisas y aburridas las que lo rodean, dicne todo que sí, eso aburre, a el le atra la mujer "guerrera" :lol: :lol: Pe or yo, soy 100% escorpiana con todo lo que ello implica.... *cafe* :mrgreen:
 #649389  por gigi27

TORRENTE1 escribió:
gigi27 escribió:
TORRENTE1 escribió::lol: :lol: :lol: claudialoca, Ud. tiene mucha habilidad para encontrar el punto "G" y ccdtes., pero que parte del "punto youtube" no encuentra, :lol: :lol: quiere superar al maestro ?
Si no va a contestar le agradecería que no moleste. Al menos hágalo bien !!!
*cafe*
cuando es asi de malo, es tannnn lindo!!!!!!!!!! *flor* *abrazo* *flor*
Se lo dedico a mi fans nro. 1 !!!!

*flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo*
*cafe*
Nos sacaron el club de fans!!!!!!habra posibilidades q lo deriven al bar????
Helpppppp!!!