Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿..........????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649352  por Pandilla

El Webmaster escribió:

"Por favor, plantee una opinión o abra un debate o intercambio acerca de la noticia o artículo al que está linkeando, no un listado de links.
Gracias"

:? , ¿Para qué plantear alguna opinión....?, pues, primero, ¿considera Usted que, salvo 2 o 3 personas adheridas al Portal y a este subforo, hay otras personas que esten en condiciones mentales y espirituales como para "poder considerarlos/as en estado de facilitación del debate"......?, Usted, ¿a quienes de los/as que participan de este subforo pondría (o podría poner) de y como ejemplo......?
Usted, en forma personal y sin aviso previo, cerró un Hilo excelente, que demandó muchas horas de investigación y trabajo, ¿y con qué objeto, objetivo o finalidad......?, ¿solo para decir algo así: "le cerré un Hilo a Pandilla" y lo rete en público....?.
En fin, Usted, de un plumazo, tiró a la basura meses de trabajo. Mauricio Macri, muy agradecido por ello.

Saludos, El Honorable Doctor Pandilla.
 #649359  por Pandilla

Vaya, también "clausuro" el Hilo denominado U.PO.PA. En fin, me parece que Usted ha mostrado (muy mal) su hilacha. Ke che va che, meses de trabajo tirados a la basura. A su vez, también, (vaya a saberse ¿por qué...?), hizo lo mismo con el Hilo "casito" abierto por poorlaw, en el cual (muy a pesar de algunos vinagres) ooooppppaaaaa....., había opinión y debate, y no links......

#649734  por mmoreno

Si me permiten una humilde opinión, digo y teniendo en cuenta la enorme cantidad de foros a los que he estado registrado a lo largo de mi vida, (foros de todo tipo) considero que éste no es demasiado riguroso en cuánto a las condiciones de uso, me refiero especificamente a que NO hay demasiada actividad de moderación para "mover posts" "eliminar mensaje", "banear usuario" etc.
Hay foros por ejemplo que borran mensajes por poner títulos en mayúsculas, o mueven los mensajes por no estar posteados en el subforo correspondiente. Ese tipo de moderación acá nunca existió: he visto sucesiones en el subforo de PENAL, y si entran al foro de CIVIL hay temas de Familia al rolete cuando existe un subforo específico para ello.

Por lo expuesto mi voto es para "reapertura" del hilo noticioso del gran Pandilla y el casito de poor.
 #649960  por Pandilla

Tienen que reabrir a el Hilo U.PO.PA., pues es una Universidad Pública que tiene un alto reconocimiento a nivel Nacional e Internacional; personas de todo el Planeta Tierra leen, y siguen, sus contenidos. Clausurarla, y, sobre todo, "mantener en el tiempo esa clausura", implica autocolocarse en el mismo lugar que todos/as aquellos/as que desde un sitial de, supuesto, poder se abrogan en su/s persona/s de la autoridad para negar a los Ciudadanos y al Pueblo el Derecho a y de estar informados.
Por otro lado, (y como entiendo y creo esta, ampliamente, demostrado) yo acepto la opinión, el intercambio de opiniones y el debate, lo que no acepto es que se planteen temas como, por ejemplo, "los/as niños/as que viven en situación de calle" y, algunas personas, se tomen dicho tema a y para la joda, u opinen "sin tener la menor idea de lo que es e implica vivir en la calle".
De última, ¿no se nota......?, los enlaces son, de alguna manera, la emisión de una opinión; pero, para poder opinar, por ejemplo, en el Hilo U.PO.PA., hace falta ver a todo el contenido del Hilo como una especie de disertación integra y global, no basta con leer el contenido de uno o dos enlaces. Para entender la filosofía de este Hilo, primero es necesario entender que "El Derecho no nace en el Derecho ni en La Constitución Nacional o en las Otras Leyes de La Nación y de Las Provincias".

#650739  por Pandilla

Webmaster, el Hilo denominado U.PO.PA., continua cerrado.

#651276  por Dr. Neurus

Que pena, el 107º de Caballería Aerea se retira del Portal de Abogados.
Dios mío, ven en mi auxilio.

Dr. Neurus.
 #651927  por Dr. de la Canale

El Batallón 104º de Infanteria Aereotransportada y el 105º de Caballería Aerea, también han procedido a retirarse del Portal de Abogados.

Dr. de la Canale.
 #652055  por feragus

Dr. de la Canale y Dr. Neurus = Pandilla

Webmaster, cierre este hilo también!!!!!!!!!!!!!!!
 #652697  por LAfuentedelDerecho

Digame Dr., con todo respeto, ¿me podría contestar una pregunta?, ¿por qué en vez de meterse en la vida y en la obra de otras personas, no fija su atención en, por ejemplo, estudiar un poco (algo que le vendría muy bien)?

Atte., Dra. LaFuentedelDerecho, Mariscal de Campo.

PD: Debe reabrirse en Hilo O.PO.PA., pues sus contenidos son muy consultados en EE UU.
 #653351  por Claudialo

Pandi, se pasó de vuelta enserio uté..... :lol: :lol: :lol:

NOTA: ( El último personaje me gusta, es el Peña del portal) :lol: *foto* *cafe*
 #653777  por Pandilla

En la obra???????..............

Claudialo, Usted se refiere a "la vieja envidiosa" que escribe cosas como la transcripta más arriba....?????

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen: