Estimados les hago una consulta super urgente, soy patrocinante de un empleador que tenia problemas con untrabajador, llegamos a un acuerdo tengo fecha para mañana ir a acuerdo espontaneo, pero hoy le llego a mi cliente una sitación para conciliación, por lo que le recomende que directamente vayamos a la conciliación ya que en el seclo solo nos van a ratificar el pago, hice bien?.
Por otro lado otro cliente empleador quiere arreglar con untrabajador en espontanea, que es mas rapido que pida el turno por internet o que vaya a sortear la espontanea personalmente, pregunto esto porque en el caso anterior pedi el turno por internet y me lo dieron como para unos 15 días, lo que llevo a que el trabajador se arrepintiera y pidiera conciliación. Espero sus respuestas
Por otro lado otro cliente empleador quiere arreglar con untrabajador en espontanea, que es mas rapido que pida el turno por internet o que vaya a sortear la espontanea personalmente, pregunto esto porque en el caso anterior pedi el turno por internet y me lo dieron como para unos 15 días, lo que llevo a que el trabajador se arrepintiera y pidiera conciliación. Espero sus respuestas