Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649058  por poorlaw

Actualizando la cartelera:

ALMUERZO ZONA OESTE DÍA 04/12/2010

HORA: 13:00 HS (1/2 HORA DE ESPERA COMO MÁXIMO)

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA
http://www.elfogonderamos.com.ar/

Av Gral Paz :arrow: Av. Rivadavia :arrow: Av. de Mayo :arrow: A
Imagen (Mapa gentileza de abogado_1987)

CONFIRMADOS:

PAU.
CLAURF.
TUITI.
KLAU.
CATITA.
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
PANDILLA.
DOCTORINA (Depende de 3 abuelos)
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste).
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO
 #649083  por Beto

HOLA ENTONCES CUANDO ES EL 4/12 O EL 27/11???
 #649149  por estudiocm

Pero don Beto por donde anda ud???!! cómo a esta altura pregunta si es el 04 o el 27??? confirme ya su presencia... he dicho!!!
Besos
Paula
 #649155  por poorlaw

Para Beto: es el 4/11.

Para alguien que me preguntó por mp: espero que vengas :wink:

Para Claudialo, lo mejor sería confirmar lo antes posible, por la reserva, pero se puede ir sin necesidad de confirmar, ha sucedido.
 #649193  por Catita_1

poorlaw escribió:Para Beto: es el 4/11.

Para alguien que me preguntó por mp: espero que vengas :wink:

Para Claudialo, lo mejor sería confirmar lo antes posible, por la reserva, pero se puede ir sin necesidad de confirmar, ha sucedido.
Asi nos fue, rdo, que ya no habia lugar y estaban sentados uno a upa de otro :roll: :roll: :?
 #649199  por Master

Catita_1 escribió: Asi nos fue, rdo, que ya no habia lugar y estaban sentados uno a upa de otro :roll: :roll: :?
¡Momentito! Aclarando eso de 'a upa de otro' ..
Sea cual sea la posible combinación, exijo garantías ..
 #649241  por doctorina

Master escribió:
Catita_1 escribió: Asi nos fue, rdo, que ya no habia lugar y estaban sentados uno a upa de otro :roll: :roll: :?
:lol: :lol: :lol: volvieron con todo después del finde largo......
 #649255  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Uté shegó tarde aquesha vez? o piensa hacerlo la próxima?
 #649442  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:
Uté shegó tarde aquesha vez? o piensa hacerlo la próxima?
Donc .. me parece que hay riesgo -o suerte- tanto temprano como tarde..
 #649472  por Doncella_de_Orleans

Master escribió: Donc .. me parece que hay riesgo -o suerte- tanto temprano como tarde..

Y...uté también la junta que tiene... :mrgreen:
 #649923  por poorlaw

Master escribió:
¿Con qué alcance quiere la garantía? Digo, ninguna combinación, algunas sí, otras no, con este/a sí, con este/a no, con esta sí o sí, con este no y no...
 #649932  por gigi27

doctorina escribió:
drany escribió:El tren es lo más rápido doc, en 20 minutos estás en Ramos.-
Eso si, andá tomando clases de kick boxing desde ahora.-
No, ahora en serio, te recomiendo que ni bien entres a la estación de Once y luego al tren, te quedes bien quietita, silbando y mirando para otro lado, no se te ocurra sacar el celular ni otro elemento que pueda tentar a lo muchacho.-
Tomando esos recaudos, no vas a tener problemas.-
Uy che! :shock: .....a los de acá los manejo... :idea: mejor me tomo un remis :?
Bue...! igual si me sacan el celular me hacen un favor......del último golpazo no se pudo volver a recuperar...no salen las llamadas! solo puedo navegar en internet y mandar msjitos de testo además es touch y ya está todo rayado...por lo menos ya sé que me compraré otro después de la fecha del almuerzo! :mrgreen:
Si queres vamos juntas yo conozco bien la zona, y estoy cerca de once si te animas al trencito, nos encontramos en la est de 11 y vamos. Besos.
 #650132  por doctorina

gigi27 escribió: Si queres vamos juntas yo conozco bien la zona, y estoy cerca de once si te animas al trencito, nos encontramos en la est de 11 y vamos. Besos.
Bueno gracias cualquier cosa te aviso....creo que hay otras formas más directas para llegar pero sino te aviso y nos encontramos...lo que sí avisame bien antes que hay que llevar, look, elementos de defensa, peinado, etc etc x ej: acá en mi zona para subirte a un tren y que no te pase nada el look sería: pantaloncito de gym capri o común arremangado a las rodillas, musculosa top deportiva, rodete con tintura que se esté yendo, zapatiilas blancas, pulseritas y tobillera con cuentas combinando colores de algún equipo de futball, avisame cualq cosa :wink: Besos
 #650307  por gigi27

doctorina escribió:
gigi27 escribió: Si queres vamos juntas yo conozco bien la zona, y estoy cerca de once si te animas al trencito, nos encontramos en la est de 11 y vamos. Besos.
Bueno gracias cualquier cosa te aviso....creo que hay otras formas más directas para llegar pero sino te aviso y nos encontramos...lo que sí avisame bien antes que hay que llevar, look, elementos de defensa, peinado, etc etc x ej: acá en mi zona para subirte a un tren y que no te pase nada el look sería: pantaloncito de gym capri o común arremangado a las rodillas, musculosa top deportiva, rodete con tintura que se esté yendo, zapatiilas blancas, pulseritas y tobillera con cuentas combinando colores de algún equipo de futball, avisame cualq cosa :wink: Besos
En el Sarmiento no importa tanto lo q llevas puesto, lo que si importa es lo q nunca debes llevar, a saber
1)Nunca debes sacar tu telefono celular, asi sea por un segundo, por mas q este en marcha..
2)Nunca debes llevar una cadenita,por mas que sea tu cadenita de la suerte, o la q te convine perfecto con lo que lleves puesto, y esa que es tan linda q lleva la cuenta de los niños que tiene mucho menos
3)Nunca llevaras MP3, MP4, MP5, etcccc por mas q seas amante de la musica
4) Nunca sentarte muy cerca de la puerta y ojo con la cartera si estas con la ventana abierta!
5)Esto es por un tema personal, nunca le des moneditas a esos chiquitos que deambulan por ahi, cuande "Todos" nos pongamos de acuerdo, dejaran de ser negocio y conseguiremos q sus padres se la rebusquen de otra manera, pero no usandolos a ellos!
Si cumples con estos mandamientos, lograras viajar sin preocupaciones, yo lo tome años y nunca me paso nada, solo debes estar alerta, como en cualquier medio de tte.Salutes!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 36