Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda notificaciones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649464  por Facumar
 
Hola Colegas!
Soy bastante nuevo en esto y se me generó una duda...
Que pasa en este caso... mi cliente no hizo cambio de domicilio, pero vive hace más de 5 años en otra casa.. son válidas las notificaciones a domicilio viejo...?? En el domicilio viejo vive la sobrina de mi cliente...
No estoy seguro, recuerdo que una vez un profesor me dijo que no, que no serían váliadas, porque el domicilio real es el que verdaderamente vive la persona... pero al no hacer el cambio.. nosería un abuso?
Que opinan...
 #649468  por Maylu
 
Facumar escribió:Hola Colegas!
Soy bastante nuevo en esto y se me generó una duda...
Que pasa en este caso... mi cliente no hizo cambio de domicilio, pero vive hace más de 5 años en otra casa.. son válidas las notificaciones a domicilio viejo...?? En el domicilio viejo vive la sobrina de mi cliente...
No estoy seguro, recuerdo que una vez un profesor me dijo que no, que no serían váliadas, porque el domicilio real es el que verdaderamente vive la persona... pero al no hacer el cambio.. nosería un abuso?
Que opinan...
Hola, dependiendo de que.
Si el firmo contrato y constituyo domicilio a sus efectos, sí se tendrán por válidas.
Ahora bien, la sobrina debería de responder que él no vive más allí.-
Slds.
 #649494  por Facumar
 
Gracias por tu respuesta.
No mi cliente no constituyó domiiclio en ningún contrato...
Le llegaron dos intimaciones de multas y la sobrina no la firmó... una vez la dejaron debajo de la puerta....y otra vez se neg´a firmarlas...