Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ezequiel: ni siquiera me diste derecho a defensa!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649452  por poorlaw

Ezequiel... si, a vos te escribo, y en público:

Hiciste desaparecer un hilo que creé. Ni siquiera lo cerraste, directamente DESAPARECIÓ, junto a las respuestas que había en él. De tantas gansadas que escribo, justo borraste uno de los hilos más inofensivos... a menos que seas un facho al que le ha molestado el topic del thread.

En fin, me has desilusionado mucho.

Que te garúe finito.
 #649454  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Ezequiel... si, a vos te escribo, y en público:

Hiciste desaparecer un hilo que creé. Ni siquiera lo cerraste, directamente DESAPARECIÓ, junto a las respuestas que había en él. De tantas gansadas que escribo, justo borraste uno de los hilos más inofensivos... a menos que seas un facho al que le ha molestado el topic del thread.

Que te garúe finito.
Te apoyo Poor, mantienen cada imbecilidad en este foro...
 #649477  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:

Que te garúe finito.

La imbecilidad genera más visitas que el ingenio, desde hace rato.

*flor* Poor.

A mi por decir "pobre boluda" me editaron. Viste todo lo que los imbéciles dicen y ahí están, llenos de hilos.
 #649485  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:
Que te garúe finito.
La imbecilidad genera más visitas que el ingenio, dese hace rato.
*flor* Poor.
A mi por decir "pobre boluda" me editaron. Viste todo lo que los imbéciles dicen y ahí están, llenos de hilos.
'Excspedientes escaÑados .. 4832 lecturas y 286 posts .. '
 #649504  por cfg

Comente cuál don poor...
 #649554  por Webmaster

No tengo ni idea de qué hilo me estás hablando.
No tengo problema que me consultes "en público" como decís, pero me parece incorrecto que me asumas "facho" cuando en ningún lado aclarás cual era el topic en cuestión.
 #649625  por poorlaw

A Claudialo, quien fue la que advirtió la "desaparición" y abrió un hilo "ad hoc", DoctorPiccafeces, Doncella_de_Orleans, Master, cfg y marale, les agradezco sus posteos de aliento y curiosidad :D

Un gran abrazo a todos *abrazo*

...

A Ezequiel:

Acepto las explicaciones que diste en el otro post, hubieras empezado por ahí. Me hubiera bancado que le pusieras candadito con un post explicativo de cierre tuyo. Pero una desaparición repentina, total e inconsulta de un hilo completo parece obra de algún moderador intolerante y autoritario, de ahí mi repentino calificativo de "facho". Te pido disculpas si te he ofendido por ello.

Saludos cordiales.

...

Al moderador misterioso:

Hay tanta imbecilidad para podar...

Saludos nomás.