Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derechos dados por el empleador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #649680  por Papilorga

Buenas noches mi consulta es la siguiente, soy enfermero y estoy estudiando abogacia, en la universidad donde voy me recomendaron esta pagina y me parece que esta muy buena, queria hacer una consulta, el gerente que habia donde trabajo era el señor Diego Robles tal vez lo identifiquen, hizo un arreglo con el personal de la clinica por que habia muchas faltas sin aviso o muchas llegadas tardes entonces arreglo con el personal de la clinica que el nos daba 4 francos mas al mes si no llegabamos tarde ni faltabamos ni teniamos faltas injustificadas, bueno de ahi que al personal que tiene carpeta medica le sacan los francos pero la nota que firmo el señor Robles no dice que por carpeta medica se van a sacar los francos dice solo causas injustificadas salvo que la carpeta medica se tome como causa injustificada que creo que enfermarce es mas que justificado pero bueno no es lo mismo lo que pienso yo con lo que debe ser tal vez y bueno otra cuestion es que hace un tiempo entro una Gerente nueva y ella dice que va a sacar los francos que el señor Robles nos habia dado, eso se puede hacer?
 #649766  por DAL

En la Universidad donde estudías abogacía te recomendaron que consultes en esta página???? guauuuuu que bajo habría caido la universidad en ese caso.
Te sugiero que consultes con un abogado, particular, o de tu sindicato, si lo preferís, a fin de evacuar tu consulta. El foro no es para asesoramiento de particulares, lo cual, sin la documentación a la vista, y la charla personal con el cliente para encontrar posibles situaciones que afecten el diagnóstico y encuadre juridico, es una irresponsabilidad que la mayoría de este foro no estamos dispuestos a cometer. Por más "universidad" que nos recomiende.
Saludos!!
 #650180  por Papilorga

No mi universidad no me recomendo que yo hiciera la consulta por la pagina ellos me recomedaron solo que la vea, y yo hice la consulta por mi cuenta, perdon no sabia que no se podia pero como vi que aca se consultan de todo pense que tambien podia hacer una consulta. De todas formas gracias por responder.