Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No entiendo proveído

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649727  por Yoryon
 
En una verificación tardía me dictan el siguiente proveído:

"Buenos Aires, 12 de noviembre de 2010.


Estando satisfecho lo dispuesto a fs.17 pto. II, corresponde proveer el escrito de fs. 15/16 en los siguientes términos:

Atento lo expuesto por el peticionante, y dado que no surge de la cédula de fs.18 el detalle o número de las copias acompañadas con la misma, hágase saber a la incidentista que deberá cursar nueva cédula en debida forma con las copias omitidas.

Dejáse constancia que a partir de ésta nueva notificación se computará el plazo para contestar el traslado conferido a fs.4/5."

Presento una nueva cédula con la documental acompañada -sin indicar qué documentación se adjunta-, pero señalando que vá con copias. La respuesta del juzgado es:

"Buenos Aires, 16 de noviembre de 2010.-

Téngase presente.-

Estése a lo proveído a fs. 20.-"

A fs. 20 está el primer proveído.
Soy nuevo en el ejercicio profesional y no entiendo qué es lo que me está señalando el juzgado.
Agradecería cualquier ayuda.
 #649922  por Maylu
 
Yoryon escribió:En una verificación tardía me dictan el siguiente proveído:

"Buenos Aires, 12 de noviembre de 2010.


Estando satisfecho lo dispuesto a fs.17 pto. II, corresponde proveer el escrito de fs. 15/16 en los siguientes términos:

Atento lo expuesto por el peticionante, y dado que no surge de la cédula de fs.18 el detalle o número de las copias acompañadas con la misma, hágase saber a la incidentista que deberá cursar nueva cédula en debida forma con las copias omitidas.

Dejáse constancia que a partir de ésta nueva notificación se computará el plazo para contestar el traslado conferido a fs.4/5."

Presento una nueva cédula con la documental acompañada -sin indicar qué documentación se adjunta-, pero señalando que vá con copias. La respuesta del juzgado es:

"Buenos Aires, 16 de noviembre de 2010.-

Téngase presente.-

Estése a lo proveído a fs. 20.-"

A fs. 20 está el primer proveído.
Soy nuevo en el ejercicio profesional y no entiendo qué es lo que me está señalando el juzgado.
Agradecería cualquier ayuda.
Hola, lo que te está pidiendo, es que en el cuerpo de cédula, pongas, cuando decis que acompañás copias del escrito "XXXXX" en tres (3) fojas, por ej.
Siempre debe aclararse el título de la docuemental, o escrito que acompaña la cédula y de la cantidad de fojas, ésto se debe a que cuando el oficial notificador procede a notificar, debe corroborar lo que se acompaña, si cuenta las fs. y la cantidad difiere con la denunciada, devuelve la cédula sin notificar...
Espero haber sido clara.
Slds.