Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia Familiar:

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #649901  por eleajuris

Chicos necesito que me den una mano a ver si estoy encaminada...surge caso :año y par de meses casados,bb de 5 meses.Suegra "metida casi vive" con pareja.Suegra,2 hijas adoptadas mayores fuera de Argentina,desvinculadas;madre "cuenta hija" historia que su padre la abandonó a 13 ,14 años,viven juntas solas en Brasil dde hay hermano d madre c/quien ella no hay vínculo.Entonces:Suegra(aparentem"fóbica" hacia el género masculino);dice a hija que el papá abandonó y cdo la hija dispone acasarse,madre"ubica"padre e informa;Sr.viene boda,reencuentra c/hija desp.10 años.Mi cliente es el esposo y padre del niño,legal y religiosamente casado.Su esposa,casi hija única ,descend. alemanes:obsesiva,no se adapta a las formas del argentino q eventualm,levanta la voz,o pregunta "qué te parece?" dde otro ambiente,ella responde:"para hablarme,acercate y hablame en voz baja".El tipo tiene un par de exabruptos-reconoce que a veces grita de más-,cdo x ej.vuelve del trabajo y ella NO HIZO d ama d casa,ya q no trabaja.Embarazada,dolencias físicas congénitas,amenaza d ab.espont.debe hacer reposo p q bb nazca bien.El tipo HACE DE AMA DE CASA,LAVA,PLANCHA,MANDADOS,COCINA,todo lo q se ocurra,ademas labura.El $ no alcanza(ella compra comida hecha o la mamá le trae sólo para ella verduritas,a él "q lo parta un rayo").Hace un mes,justam' xq ella no había comprado ni cocinó,salió c/amiga,el bb con su madre en casa,el tipo GRITA DE MÁS(NO PEGÓ JAMAS-DEMOSTRABLE-),la suegra presente en la casa le dice q llame poli.Vienen,lo SACAN D DTO ALQUIL X SUEGRA.Hoy veo expte,actuó oficio dfenso men.y x 90 días imposibil.vincularse y 200 mts.dist.mínima.PORQUÉ??????.Quiero devolverlo a casa x falta de razonabilidad,debido proc.objetivo,imposibil.vincularse c/bb,exigen(sueg e hija)DIV.Y LIQ.SOC.CONY.EL NO QUIERE DIV.AMA ESPOSA,DISP.A TERAPIA IND.Y CONJTiran perten."hall entrada"Porfi contesten PRIVADO.Grax.,dde ya.