Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA POLICIA CAMINERA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #650440  por vooodo
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, estuve buscando por internet porque necesito ayuda y al ver sus conocimientos sobre el tema me parecio interesante y útil.

Mi problema es el siguiente, en el mes de abril de este año se me labro una multa de la policia caminera por adelantar en doble linea amarilla, cerca de carlos paz, la cual no firme, ni pague, ni realice el descargo correspondiente.

En esta semana me llego una Cedula de Notificaciòn con la suma de $1900 a pagar. declarandome en rebedia, con quita de 10 puntos, no poder renovar el carnet y demas.

El asunto esta en que el policia anoto mal mi patente, estan invertidos dos numeros (ej mi patente es abc 123 y anotaron abc 213). mi duda es si se puede dar la nulidad a dicha infraccion, en caso de que asi sea como debo hacerlo? o que procediemiento debo seguir?

desde ya muchas gracias!
espero me puedan ayudar ya que no tengo esa cantidad d eplata para una multa!