Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente...se lleva los nenes...ayuda..

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #650544  por sanfi

Hola Colegas..el caso es así...Matrimonio divorciado hace dos años, mamá con la Tenencia a su favor, papá cumple con alimentos y régimen de visitas (convenio homologado)
El tema es que la sra. llamo para decirle que se lleva los nenes al sur y que recibiría una notificacion :oops: ...el Sr. no quiere que se los lleve y quiere la tenencia....Qué hago ? Inicio demanda por tenencia ó y aqui nencesito orientacion sobré qué medida urgentisima puedo pedir para evitar que se los lleven
 #650551  por ody

Bn dìa: Concurre urgente a una Comisarìa de la Mujer o donde realizas denuncias x impedimento de contacto!!!!...LA SRA NO PUEDE LLEVARSE los niños a + de 400 km SIN AUTORIZACION DEL PADRE...caso contrario, debe dejarlos. Esto xq?? porq IMPIDE CONTACTO (ley 24270).

Para hacerlo, si el padre no firma, DEBE TRAMITAR UNA AUTORIZACION JUDICIAL y el Tribunal, verà los pro y contra, y RESOLVERÀ.

Saludos Ody
 #650554  por ody

Si tu cliente PUEDE, redàctale una CARTA DOCUMENTO, q te quede como PRUEBA Q NO ESTAS DE ACUERDO, y plantèale q no le impides a ella hacer su vida, pero si DEBE IRSE LEJOS, q te deje los menores y/o concurran al Tribunal. Saludos Ody
 #650602  por sanfi

Es la madre la que se los lleva al sur ...yo pensaba una cautelar en familia..no sé que opinan Uds...