Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #642118  por darie
 
hola Colegas: el caso es el siguiente, pequeña de 4 años debe ser intervenida quirur. para solucionar una malformacion que le atrofia los miembros inferiores.
Los padres dieron con un medico que segun averiguaron es el mejor, y desean operarlo con ese profesional.
Le solicitan a la Os, y esta les responde por Cd que 2como ése medico no es prestador de la cartilla de la OS, y cuenta con u sistema cerrado de prestacions, para practicas de alta complejidad y derivaciones, las mismas seran cubiertas con autorizacion previa de la OS, ya que la misma es garante de las prestaciones que se realizan en los efectores asignados, por lo que no van a reconocer ordenes de prestadores que no sean de cartilla ni autoderivacion ni solicitud de reitengro, y que para evaluar la conducta terapéutica mas adecuada concurra a ver a TAL medico, que ellos le asignan.
OPinion? se puede pelear elegir el equipo medico o de cirujano que le realice la operacion??'
 #650253  por silviaCP
 
MIrá yo presenté un amparo por una nena de 2 años con FLAP, la obra social no quería cubrir el tratamiento porque la médica no estaba en la cartilla y la querían mandar con uno que ellos designaban, yo gané el amparo. Pero ya se estaba atendiendo cuando mandé la CD, hice hincapié en que no querían cambiar de profesional médico por la relación de confianza entre médico - paciente. Intentá con eso, que empiece a atenderse y que después no la obliguen a cambiar. Saludos
 #650360  por darie
 
Silvia son muy amable en dedicarme una respuesta, pensaba enviar CD, con esa idea y basar un poco el amparo en ello. Serias tan amable de pasarme tu modelo de amparo, y si tenes la sentencia tambien?.
 #650548  por silviaCP
 
ok. Me estoy yendo a tribunales, pero a la tarde te escaneo la sentencia y te envío el amparo. Saludos
 #650553  por darie
 
bien Silvia, estoy a la espera....muchas gracias
 #650903  por silviaCP
 
Me podés decir cómo hago para adjuntar los archivos?? O mejor dame un mail y te envío todo. No me llevo bien con la tecnología.
 #650967  por darie
 
te envie un mensaje privado con la direccion ya que de otra manera no se puede, chequea ahi, asi me los envias. Gracias!
 #651303  por silviaCP
 
Creo que te envíe todo. avisame por favor si llegó, saludos